miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Pues unas SAB de 600 mm de fibra de vidrio, te iran bien. Palas de madera, no.
Por IvanA3
Ya que estamos con el Raptor...yo también quiero empezar con los glow y quisiera que me digeraís cúal considerais mejor opción...sceadu 50 o raptor 50?

Gracias...!!!!
Por X-JoKeR-X
A mi han recomendado en raptor por el tema de los repuestos pero creo que los 2 son buenas opciones, saludos
Por Kingland
JAUMETTDI escribió:Pues unas SAB de 600 mm de fibra de vidrio, te iran bien. Palas de madera, no.
Las que veo de fibra, son de 550mm y 680mm. de 600mm no hay.
Por Lucifer
Si que las hay, cuestan sobre 42 euros.
Por Kingland
Lucifer escribió:Si que las hay, cuestan sobre 42 euros.
Dime donde, porque no las encuentro. Otra pregunta. Que problema hay con las de madera aparte de la resistencia ?
Por guinger
Si es para empezar con estacionarios con las de madera te sobra ya que romperas mas de una, si ya vas a hacer traslaciones o algo mas ponlas de fibra.
Por michiss
donde las venden por 42e???
Por Lucifer
En speed hobbyes , yo he comprado las de carbono a 52 y las de fibra a 42, de 600mm,. hace un mes. Ahora estan de vacaciones.
Por KISKI
Para empezar y solo estacionarios mejor de madera son económicas y si rompes no pagarás 42€ por unas de fibra.

Con traslacciones y con más de 1600rpm pon ya las de fibra que te darán mayor seguridad.
Por Kingland
Lucifer escribió:En speed hobbyes , yo he comprado las de carbono a 52 y las de fibra a 42, de 600mm,. hace un mes. Ahora estan de vacaciones.
Puedes poner la pagina WEB.

Encuentras mucha diferencia en cuanto a (resistencia y durabilidad) entre el carbono y la fibra de vidrio ???

... y en vuelo, se nota ?
Por Lucifer
No tienen pagina web, su tfo es, 915436967

Las de carbono estan bien si haces 3D suave, y si vas a volar algo de acrobacia, hacer traslaciones, y digamos lo que abarca el aprendizaje con las de fibra es suficiente, tanto es asi, que si has probado las de madera y luego estas, notaras un cambio.
Por edrum
Hace un mes que rompi las palas de madera de mi 50Titan,luego puse las SAB600 de fibra y vaya cambio. Cuando se rompan otras, pues estan bién de precio y el heli se comporta mejor.

Si vas a empezar a hacer traslaciones ni lo dudes, són las mejores palas.

Salu2
Por Kingland
igor escribió:hola haber que te parecen estas de fibra , el precio esta muy bien , y no tienen mala pintahttp://www.nitroamperios.com/index.php?cPath=2 ... 5fb131ea3b
Muy buenos precios, la verdad. Aunque lastima (casi ?) porque en el raptor titan que me he pedido, me incluyen palas y tubo de carbono, de todas formas, habia pedido en otra tienda donde e comprado la electronica aparte, unas de madera por 19€ (www.towerhobbies).

Casi seguro que los primeros vuelos seran montados con las palas de madera, para evitar disgustos.

Pero me apunto la tienda para recambios y no esta nada mal las palas estabilizadoras y las de rotor de cola para ser de carbono tambien.
Por Lucifer
La cuestion es que las palas aguanten, yo te puedo dar una direcion que las palas de carbono de 600mm cuestan 19 dolares, pero claro haya cada uno si se decide a ponerlas.
Por Kingland
Lucifer escribió:La cuestion es que las palas aguanten, yo te puedo dar una direcion que las palas de carbono de 600mm cuestan 19 dolares, pero claro haya cada uno si se decide a ponerlas.
Palas supuestamente de carbono a 19$, pues como que no estan nada mal. Pon la direccion, por si alguien se atreve.
Por Francisco Ponce
Casi seguro que los primeros vuelos seran montados con las palas de madera, para evitar disgustos.
Los disgustos los puedes tener con unas palas de madera si se rompen....
Teneis que asumir que es una parte mas del heli, yo le pongo unas baratas pero por lo menos que sean de fibra de vidrio ( SAB 42 € ).
El otro dia me corto de cuajo el tubo de cola una de las palas y esta quedo rota pero a la vez estaban todos los cachos unidos por las fibras, no salio volando nada....
Valen el doble, pero te pueden evitar un disgusto mayor que los 20 € de mas que pagas por ellas....

Siento mucho ser tan pesado con este tema pero con que ya haya ocurrido una vez ya esta bien.....
Por Kingland
Lucifer escribió:Ustedes sabran si arriesgarse... es mas porque sé dónde está la fábrica, incluso he visto varias explotar :)

http://products.aeroomni.com/index_shop.html
ahora nos dejas con la intriga. ¿ Donde esta la fabrica ?
La tienda esta la veo un poco rara, cada vez que añades algo, pasas a paypal. Y lo de los gastos de envio, no esta nada, pero nada claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!