miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ot
hola a todos alguien sabe si hay unas palas mejores que las originales, que duren un poco mas o que sean mejores?
Por batracio
Claro, con las xtreme de miraclemart volarás más, mejor y lo más sorprendente... son prácticamente irrompibles. Yo estoy feliz con ellas.
Por perdaeromodelismo
hola batracio,como son esas palas,y donde se pueden comprar
Saludos
Por batracio
En www.miracle-mart.com Ahí encontrarás todo tipo de mejoras para el Lama. Son muy buenos.
Por bellido
estas palas las hay en españa,es que lo que pasa que el ingles no lo domimanos mucho
jajajaja
Por luca
Si se me permite,yo aconsejaria comprar, ademas de las palas blancas de "Extreme", la cola flexible de el mismo fabricante. Con las palas y la cola de "Extreme" al final ahorrareis tiempo y dinero, ya que son casi inrrompibles. Tambien funciona muy bien el patin de aterrizaje del robins y para terminar he localizado en una tienda de Juguetecas de mi ciudad un "esprai" que es un acelerador de secado para los pegamentos de "cyano", es la "coña", milagroso.Pega los plasticos al instante, permite hacer incluso una buena capa, una buena "molla" de pegamento y se sigue secando con rapidez, es un producto ¡impresionante!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!