miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Necesito unas palas con luz para vuelo nocturno, las he visto pero lo que no se quien tiene.

Alguno me podria decir donde encontrarlas?
Por Lucifer
Tb te las puedes fabricar tu mismo. Cogiendo unas palas de madera, haciendo una meskita por dnde vaya el cable luminoso, y un abujerito en la punta para un led, luego le haces un surkito y le pones una pila de boton. Yo en mi club las he visto hechas caseras y sin ningun problema.
Por maki
Hola a todos,

Lucifer, con lo de cable luminoso a que te refieres al cable del led, o que el cable se ilumina.
Por Lucifer
Yo las pala que vi que hizo un colega eran asi. En la punta tenian un led, y iba un cabloe por un surco de la pala muy pqueño un cable que tb se iluminaba o algo asi, y luego un surco para la pila cogianda con cinta y iban perfectamente, unas palas de maderas, si la economia noe s problema comprate las de vuelo invertido.
Por Chunays
en RCLEVANTE el otro dia yo las vi.
Por spanier13
Hola Maki

pero ponte algo mas para volar de noche.No solo las palas.Ya que tendras ver la posicion del heli.Solo con las palas lo veras muy rapido en el suelo.

Saludos y quiero ver el vido del vuelo nocturno entonces :D
Por maki
Hola,

Tengo tubo flexible de colores para hacer la silueta del heli, en cuanto lo tenga listo pondre un video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!