miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
que palas me aconsejais para mi zoom??'

necesito algo decente y que tampoco me salgan un ojo de la cara.

lo tengo motorizado con brusless.

un saludo y gracias.

Jonyyy
Por Albert Navarro
las 3d de www.vueloinvertodo.com

saludos
Por scardo
Yo vuelo con las del T-Rex, pero las que llaman de "Fibra" valen 11 euros y van bastante bien. Me han dicho que con las de madera hay que tener cuidado. Algunas se han deshecho en pleno aire.
Por Guille2D
Bueno, yo las deshago, pero contra el suelo, jeje.
Ahora en serio, a parte de ser mucho más baratas que las del zoom, aguantan mucho mejor los golpes. Las de fibra no las he probado.
Por Albert Navarro
las 3d que yo digo hay que probarlas, creerme, el heli es otro, no tiene nada que ver, responde mucho mejor!!!

A miguel una se le rompio en el aire tb pero yo le he pegado giros muy forzados y no les ha pasado nada,

Yo las llevo sin el forro que en teoría llevan y me van mucho mejor que con, que tb he probado

saludos
Por Inventor
Holaaa...a ver...alguien me dice dónde puedo comprar (que no sea por internet) unas palas para zoom, de madera?...(como las tuyas albert...)o alguien me vende unas?...o algo?
Por Albert Navarro
pues en vueloinvertido, si lo llamas puedes quedar con el e irlas a recoger a su casa, el Karim se enrolla mucho!!

saludos
Por Angelus
Hola Yo probe las de del T-rez de madera (son un poco mas largas) y van bien.

Pero ahora que probe las de carbono de SAB, no las cambio, son muy buenas y duras, claro ahora no rompo palas pero doble mas ejes :? ....

Yo las compro en Madrid en Speed Rotors.

Angelus.

Aerohawk
Zomm 400 Hacker B2015L. Upgrades varios.
Airskiper 50 (en construccion).
Por yosh
Yo tengo unas sab, en un trex, y no las cambio por nada, comparadas con las de madera que vienen en el kit, son bestiales, y con las de plastico que vienen, una maravilla.

No se como son las de serie del zoom, pero si van tan bien en el trex, en el zoom también lo irán, vamos, digo yo

yosh
Por Albert Navarro
os digo yo que no tienen nada que ver las de carbono con las de madera, que son la ostia, en serio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!