miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
He buscado en el foro sobre el tema de palas para el rotor del zoom,y no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta que me hacía,me explico:
He volado el zoom 400 de protech motor azul con las origrnales y las de carbono(ambas de 290mm),después de cascarlas,les puse unas de plástico amarillo de Aling(280mm) creo que algo más pesadas,y me parecía que el comportamiento era más estable. Después de otro piñazo y romperlas, quisiera saber si le podría poner unas palas de 315mm y de que tipo para tener un heli tranquilo en su vuelo(de momento sólo voy con estacionarios de cola).
Al parecer sólo se habla del TREX y sus palas,tambien por que será que la mayoría de los foreros lo utilizan,pero le tengo cariño-odio a mi bichejo y trato de domarlo, no vaya a ser como dicen de los gatos, que no viven contigo, sino que tú vives con ellos.
Y otra cosilla más,si aumento estas palas,¿tendría que cambiar las del rotor de cola?
Perdonar por el ladrillazo,espero vuestras respuestas
Christian.
Por Guille2D
Las de 315 son un poco grandes. Le puedes poner las de 305 del trex. Las más baratas que encuentres de madera te irán muy bien.
Lo único a tener en cuenta es que las palas de Align no vienen equilibradas como las de protech y tienes que dedicarle algo de tiempo.
Yo las llevo hace tiempo y me van muy bien. No tienes que cambiar nada más del heli.

Un saludo
Por grisu
Hola.
Esta bien,lo que te comenta el compañero,asi ganas estabilidad, pero ten cuidado de que medida le pones,ya que si le pones unas palas demasiado largas corres el riesgo de que te toquen o rocen con las del rotor de cola.
Yo llevo unas sab de 290mm en el zoom y van geniales.
Saludos.
Por christian
grisu escribió:Hola.
Esta bien,lo que te comenta el compañero,asi ganas estabilidad, pero ten cuidado de que medida le pones,ya que si le pones unas palas demasiado largas corres el riesgo de que te toquen o rocen con las del rotor de cola.
Yo llevo unas sab de 290mm en el zoom y van geniales.
Saludos.
Hola gracias por las respuestas,y si no te es molestia podrías indicarme donde las has conseguido?
Saludos
Christian
Por grisu
Hola.
Las cogi en www.helisRc.net.
Saben de helicopteros y ademas los tienes muy cerca de tu localidad,estan en villabona.
Saludos.
Por christian
grisu escribió:Hola.
Las cogi en www.helisRc.net.
Saben de helicopteros y ademas los tienes muy cerca de tu localidad,estan en villabona.
Saludos.
Gracias por tu respuesta
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!