miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
He probado a poner las palas del rotor de cola del Freya en mi Sceadu 50. Son un pelín más grandes, y más cuadradas. (aunque igual de azules.. qué asco).

He tenido que reajustar varillaje, límite de gyro, y ganancia.

El resultado es que ahora tengo más mando de cola. He leído por algún foro que había gente que se quejaba por escasez de mando en rotor de cola de este Heli. Pues la solución es fácil :)

Un saludo.
Por Gabriel
Hola alioth:
Esta solucion funciona muy bien,enhorabuena ,la unica salvedad es que siempre ,cuando realizes las autorrotaciones te acuerdes que el rotor esta mas cerca del suelo y niveles antes ,las derivas de carbono mas largas seran las mejores para ello ,nosotros tambien las llevamos en nuestro club.

Saludos :-)
Por alioth
Dónde puedo encontrar esas derivas de carbono? son originales hirobo? por cuántos euros andará el susto?

Gracias.
:)
Por JERMCOM
Si quieres una solucion casera, de mientras, atornilla un cable rigido a la deriva que te sirva de alargamiento y enrollado en la punta a forma de de patin. Es lo que yo he utilizado cuando se me ha roto un poco la deriva y me rozaban las palas como solucion inmediata.
Por albert
Hola, yo el problema de la cola lo he solucionado poniendo unas palas de MS no tengo el inconveniente de las del Freya y van muchisimo mejor que las originales con estas la ganancia en idl 1 un 97% y en idl2 95 % no hace cola de pez en ningun momento el giro GY401 servo 9253.
Por Gabriel
Hola albert:Cuidado con esas palas (carbono ),a mi se me desprendieron en vuelo ,posiblemente una de ellas estaba algo rajada en la raiz ,se solto en vuelo y luego la otra ;total el heli sin rotor de cola y autorrotacion forzada
Pocas roturas y sorpresa el eje de cola levemente torcido ,los portapalas sin marcas y los casquillos interiores de las palas con los tornillos puestos.
Desde ese momento solo uso las originales de plastico ,si das con la cola en el suelo se rompen y te obligan a poner unas nuevas,las de carbono engañan.....

Por albert
Gabriel escribió:Hola albert:Cuidado con esas palas (carbono ),a mi se me desprendieron en vuelo ,posiblemente una de ellas estaba algo rajada en la raiz ,se solto en vuelo y luego la otra ;total el heli sin rotor de cola y autorrotacion forzada
Pocas roturas y sorpresa el eje de cola levemente torcido ,los portapalas sin marcas y los casquillos interiores de las palas con los tornillos puestos.
Desde ese momento solo uso las originales de plastico ,si das con la cola en el suelo se rompen y te obligan a poner unas nuevas,las de carbono engañan.....

OK Gabriel gracias por el consejo seguire usando las de carbono pero las revisare habitualmente pera que no me pase como a ti .Saludos :)
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Alioth

Tengo un sceadu 50 3D ,y lo primero que hice fue cambiarle las paletas
azules que no ligaban con las prestaciones del heli .
El resultado fue una cola muy agil y precisa ,sin ningun problema durante muchos vuelos cañeros y con" paletas de carbono ",¿sera que he tenido mucha suerte?
Tu decides.
(GY 401 ,9254 )

Saludos Manu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!