miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
PERDONAD MI TOTAL IGNORANCIA,PERO SOY EL UNICO DE MI ZONA CON HELI Y SOLO PUEDO RESOLVER MIS DUDAS ASI.
MI DUDA ES,SI LAS PALAS DEL HELI SE APRETAN TOTALENTE O SE DEJAN ALGO FLOJAS PARA PODER GIRARLAS A MANO.
OTRA ES SI LOS SOPORTES DE LAS PALAS SE APRETAN A TOPE AL ROTOR.COMO LLEVAN LOS SINENBLOK DE GOMA EN SU INTERIOR NO SE SI DEBEN LLEGAR A HACER TOPE.
Y NO SE SI ES NORMAL Q ESTANDO LAS PALAS FLOJAS SI NO ESTAN BIEN ALINEADAS AL DAR GAS SOLO VARIA SU PASO UNA DE ELLAS.
OS AGRADEDCO BUESTRA PACIENCIA.
UN SALUDO
Por Dreams
Sobre el apretado de las palas del rotor principal hay de todo, yo las apreto de tal manera que no se muevan solas pero que no esten fijas., es decir en casi el limite pero que sin hacer fuerza, con la mano las puedo mover. ya que cuando empieza a girar el rotor se colocan solas.
Por reset_1974
Dreams te ha dicho como se aprietan correctamente.
Si las aprietas mucho, las palas no se abren completamente y provocan vibraciones.
Has de coger el heli y ponerlo mirando al suelo con las palas en horizontal y si lo agitas hacia arriba y hacia abajo (movimiento seco), las palas deben de orientarse hacia el suelo.
Salu2
Por Norte 78
En cuanto a apretar los soportes de las palas a tope,si aprietalos a tope y ponle una buena dosis de fijatornillos,si se te afloja un portapalas dile adios al helicoptero.
Un saludo
Por reset_1974
Si, porque de desmonta enterito, y lo mas grande que queda es el receptor, como dice obiwan. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!