miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
Buenas me han pasado unas palas saab de carbono,unas de las palas tiene un agujero vamos que esta rajada la fibra,en la parte interna de la pala
y mi pregunta es si esa pala se puede reparar,no se,si con exposi u otro pegamento de relleno.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Por murator
Si no ha perdido elasticidad la pala y torsiona bien en principio no hay problema, yo tengo 2 pares reparados y vuelan perfectametne, pero claro todo depende del agujero que tengas, yo le meto algo para taparlo y luego un poco de cinta por encima, y si ace falta le meto con el spray.
Por m9002
murator escribió:Si no ha perdido elasticidad la pala y torsiona bien en principio no hay problema, yo tengo 2 pares reparados y vuelan perfectametne, pero claro todo depende del agujero que tengas, yo le meto algo para taparlo y luego un poco de cinta por encima, y si ace falta le meto con el spray.
Murator a que spray te refieres?

Por murator
m9002 escribió:
murator escribió:Si no ha perdido elasticidad la pala y torsiona bien en principio no hay problema, yo tengo 2 pares reparados y vuelan perfectametne, pero claro todo depende del agujero que tengas, yo le meto algo para taparlo y luego un poco de cinta por encima, y si ace falta le meto con el spray.
Murator a que spray te refieres?

A pintura, para disimular la ñapa, le metes cinta de papel de pintor a las 2 palas que quede bien colocado, luego pintas con spray a tu gusto.

mira aqui tengo las que llevo en el SJM 360 reparadas, se me solto una varilla de cola y le hizo un boquete en la parte de ataque de la pala, medio centimetro de agujero, como vi que torsionaba bien hice lo que te explicado.
Adjuntos
palas-1.JPG
palas-2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!