miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola, existe mucha diferencia entre las SAB de 600mm de Carbono y las de Fibra? Logicamente quitando la diferencia de que una es de carbono y otra de fibra.. algo mas a tener en cuenta? Se llegan a partir las de fibra?

Imagen

Imagen
Por maki
Hola,

Las de carbono son mas rigidas y flexan menos.
Por Raptoriano90
En palas Sab, no estoy muy puesto, ya que no las uso porque no me inspiran mucha confianza.

Supongo que las de carbono también pesarán menos a parte de los datos que da maki.

Saludos
Por Lucifer
Se sobreentiende que son asm rigidas, pero puestos a entrenar y a romper palas contantemente, habia penasdo en cambiarlas por las de fibra... ¿creeis que se me parteran? xD
Por maki
Hola,

Romperse no se rompen, yo monto palas GCT de fibra para practicar y nunca le han pasado nada, pero se nota que la respuesta no es la misma.

Las de carbono son mas rapidas y trepan mejor.
Por Lucifer
las GTc de fibra? que precio tienen en 600mm
Por rafa22ag
yo tengo las SAB de carbono y aunque solo he tenido estas y unas pachangas de carbono, a mi me van bien, aguantan muy bien las vueltas en las autorotaciones.

por cierto el otro dia le dí el 1º revolcón al heli en una autorotación y pegaron dos buenos paletazos en el suelo que yo pensaba que las habia partio y solo se le hizo a una arañazo de ná :shock:
Por luispez
Yo he tenido las 2, las de carbono y las de fibra, ahora llevo las de fibra, por eso de ser más baratas, sinceramente yo no noto la diferencia, también es cierto que no soy un monstruo volando, pero para translaciones, toneles, invertido looping, etc, te aseguro que te irán bien, por lo menos a mi no me han dado ningún susto todavía y en manos de Raptoriano tampoco han dado ningún susto ni problema.

Yo la vez que las pedí, pedí 2 juegos y estoy contento con ellas, sobre todo por el precio (43 euros en Speed)
Por Lucifer
Comprare unas de cada marca me parece jaja, unas nhp , unas sab, y alguna otra mas.. asi nadie se enfada.
Por luispez
Yo he tenido también las NHP de carbono y tienen muy buena pinta, no te puedo hablar mucho de ellas, ya que no me duraron mucho al romperse el servo de alerones en mi heli :cry: pero tampoco están mal de precio, si no recuerdo mal están a 55 euros en Aeromodelo.

Pero eso depende de tu vuelo, si haces Kaos tic-toc y cosas de esas, vamos lo que es 3d y no vuelo acrobático, que es el que yo hago, le pondría unas de carbono sin dudarlo.
Por Francisco
Hola Rafa.

Las palas de fibra de vidrio o carbono son como los cascos en las motos cuando les das un golpe hay que cambiarlo aunque aparentemente no hayan sufrido daños.

Si no te arriesgas a que se deshagan en vuelo.
Por luispez
Eso depende del golpe, yo tenía un picotazo de una china en una Saab de carbono, la arreglé con epoxi, las equilibré y estuve mucho tiempo volando con ellas sin ningún tipo de problemas.
Por Lucifer
Pues no se.. mañana ire a madrid y no se cual me pillare entre todas... por un lado las sab de carbono m e han ido bien, dicen que las de fibra no me aguantaran en el aire, y luego las nhp en el aire no se ven bien, y cuadno las tuve, no tuve ocacion de probarlas devidamente.
Por Raptoriano90
Yo por la escasa diferencia de precio me quedaba con las NHP Razor, por mi parte estoy acostumbrado a volar con palas negras y sin problema... si a ti no te gusta pide las Razor en blancas con los bordes negros.que también las hay.

Saludos
Por valvulino
Las nhp negras no se ven absolutamente nada, simplemente desaparecen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!