miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola

Ya tengo las palas SAB para el TRex, hay dos medidas dependiendo si tenemos el kit largo o no.

La diferencia es impresionante con respecto a las de madera y abs originales y no tanta con respecto a las SAB del zoom 400 que era las que tenia hasta ahora.

Mejora las revoluciones y gano casi 2 minutos de tiempo de vuelo. Pero esta es una prueba muy rapida que he hecho hoy por lo que no os fieis mucho de estos datos aun hasta que le dedique mas tiempo este fin de semana.

Saludos.
Obiwan.
Por Obiwan (A. Conde)
Perdón,

Se me ha olvidado decir que solo me ha dado tiempo de probar las cortas porque no tengo el kit largo instalado.

Saludos
Obiwan.
Por fer
bueno. os doy las medidas. 305 y 320 mm. ambas a 32€

esta mañana lo he volado en la tienda con las de 305 y es impresionante el cambio. el helicóptero es igual de estable pero la eficiencia de las palas es muy superior. sube antes y manda más rápido. no como con las palas de plástico que flexan mucho y restan velocidad a la respuesta.

yo las considero un cambio fundamental. no he probado las de carbono de align, pero las de plástico no sirven para nada. tampoco he probado las de madera.

salu2
Por kimchesa
que desilusion, resulta que lo mas robusto y que mejor pinta tiene de todo el heli, las palas de plastico, ahora no sirven para nada. os dejo voy a compraventa a poner un anuncio.
Por Obiwan (A. Conde)
No es algo nuevo Kimchesa, y ademas depende de lo que cada uno quiere sacar de su heli. De todas formas esto se lo contesté a Jonyyy en Noviembre del año pasado en este mismo foro:

MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2004 22:30 Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Jonyyy,

Las palas de ABS conforme lleguen las tiras y usa las de maderas porque pesan mucho y además no se les puede ajustar el tracking. El 400S es de Align (fabricante del T-Rex) y te da 2800 vuelas por voltio. Es el que aparece en este mismo foro de alguien que lo vió en eBay. El variador tambien es de Align, es justo lo que estoy volando yo. Necesitarás unas buenas Lipo (yo llevo 2100) Con todo esto lo del 3D está solo regular.

Tienes que pensar tambien que ahora mismo del zoom tienes repuestos en un montón de tiendas y del T-Rex no.

Yo ahora mismo disfruto mas del Zoom que del T-Rex pero no dudo que subiéndole el voltaje y con otro motor (estoy pensando en un AXI que parece que va bien con 5S volará mejor que el zoom (eso espero)

Saludos.
Ben K.

Saludos.
Obiwan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!