miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hector
Buenos dias, ayer extrenando un trex 600 cuando se miraba correjir el traking descubrimos que estas palas tienen cierto reviramiento, la pregunta es ¿son todas las palas de este fabricante asi ? la verdad es que fue toda una sorpresa ya que lo ajuste midiendo el angulo en las puntas y de extremo a extremo son 4 grados de diferencia.
Por Ernesto
Yo tengo 2 juegos y creo que estan perfectas, tal vez las tuyas estan defectuosas, escribeles que son muy majos, te dirán que se las envies y te mandarán otras, lo que pasa que los portes a Hong Kong se te van a ir unos 20€ por correos.
Por Hector
No me sale a cuenta enviarlas, por un poco mas tengo unas nuevas en helidirect por ejemplo, y bueno, como las dos estan igual de retorcidas no dan problemas en vuelo, las usare hasta que se rompan en algun toque.

Gracias de todas formas por la informacion, ya que las de 500 y 550 no tienenesa reviramiento y me estrañaba que estas si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!