miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Pues hace unos dias ,despues de un pequeño susto me se partieron las palas traseras y encargue unas nuevas y el caso es que no me fije de las dimensiones son de unos 100mm y me an mandado unas de 80mm,son para un 30 o 50 el mio es un 50,me vales dichas palas o bien encargo unas de 100mm y que diferencia puede haver....Muchisimas gracias anticipadas y el 3 y 4 a Utrera os espero ver por esos lugares con vuestros bichosssss.
Por ractor
Pues estoy a dos velas y por el messenger me dicen que es igual,es cierto.
Por spanier13
Hola

las palas de cola para 30 y 50 son de 80 hasta max. 92mm.
Depende de la anchura te pueden valer las de 80 y si son mas finas las de 92mm.
Yo utilizo en mis helis 50 las de 80mm de GCT y van de cine.

Saludos
Por reset_1974
Si tienes un 50, las palas de 80mm te valen perfectamente.
Yo tengo un Raptor 50Se y lleva de serie las de 85mm.
Has de tener cuidado al medir las palas, ya que mide desde el centro del agujero del tornillo del portapalas al final de la pala.
Te digo esto porque a mi también me mandaron unas palas de tamaño diferente y las tuve que cambiar.

Las palas de 100mm son para clase .90. Montar unas tan grandes, aparte de que resta bastante potencia al rotor principal al hacer giros bruscos, tiene otro inconveniente. Es probable que la pala sobresalga por debajo de la deriva vertical, de forma que en cuanto se te vaya un poco el heli para atrás, palas nuevas y eje nuevo.

Te vuelvo a repetir, para un .50 , 80-85mm va bien.

Salu2.
Por ractor
Venga gracias y nos vemos en Utrera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!