miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
El asunto es que quiero ponerle al Trex unas palas mejores que las que trae de madera y he visto estas que son bastante económicas y me gustaría saber si alguno de vosotros ya las ha probado y que tal resultado dan.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1727

Yo estoy todabia con estacionario y alguna que otra translación,con el Sceadu,el Rex quiero ponerle operativo ya mismo...

Un saludo y gracias :wink:
Por hagar0
hola, a mi me recomendaron estas,

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1133

creo que fue moynet quien me lo dijo, creo que el las usa y vienen perfectamente equilibradas, son algo mas caras y al final no puede pagarlas :evil: :evil: .

todo esto te lo digo de memoria no se si fueron esas o otras pero estoy casi convencido de que eran esas.

un saludo
Por hagar0
encontre el enlace donde me asesoraron sobre las palas, es un poco largo, pero a lo mejor te ayuda. ( no se habla exclusicamente de las palas )

viewtopic.php?t=45863&postdays=0&postorder=asc&start=0

espero que este te sirva mas que el anterior.

un saludo
Por Garcíe
Gracias hagar0 las que te recomendó moynet ya las había visto,pero como de momento no quiero hacer gran cosa con el heli por eso preguntba por estas que son un poco mas baratas.

No se por cuales me decidiré,estoy hecho un lio :oops:

¿Tu que palas llevas?
Un saludo y gracias.
Por hagar0
yo llevo las de madera de 315 que vienen en el kit del heli, y de momento ayer vole cosa de 4 lipos y bastante bien la verdad, aunque se no ta que es un pelin mas nervioso que con 325.

las de fibra amarillas de 325 del kit no consegui quitarle el traking por mucho que me empeñara. y estas de madera me van a 0 tracking

un saludo
Por Mario
Yo utilizo hace tiempo las de madera 315 PRO de Align, van muy bien y te permiten hacer de todo, llevan una varilla de carbono en el interior que las dan mas rigidez, pero en caso de piño rompen y proteges el resto de la mecánica, ademas no son muy caras, creo recordar que estaban entre los 12 o 14 euros.

Saludos.
Por KISKI
Yo las tengo pedidas, las espero para esta semana ya os diré. También tengo las otras más caras como las de Moynet, estás ultimas de las mejores junto las SAB.
Por Eduard
Si no me equivoco, creo que ahora las tienen por 32 eur.
Por Jordi Soler
Hola,

Las últimas que he probado son las de 335mm PRO de madera. Mira en www.rcmaterial.com

Van la mar de bien con menos revoluciones, aparte como se comenta más arriba, en caso de accidente evitas que se destrocen otros elementos.

Saludos
Por facoba10
335 de madera y las que se ha pedido de carbono van muy bién pero en carbono mejor que en madera.
Por hagar0
lo siento deciros esto, pero me estoy haciendo un lio de pelotas, menos mal que todabia no he comprado ninguna,

ahora me lio con las medidas y los materiales, no se la ventaja de uno sobre otro, y me estoy perdiendo, yo creia que las 335 eran demasiado grandes, habia que bajar piñon y no se que mas,

me dan ideas de hacer una encuesta con todos los tipos de palas que pille, tanto en tamaño como en material, y por que cada uno usa esas, haber si me aclaro.

hay que lioooo. jejeje

un saludo.
Por XvictorX
Pues hagar, sería un buena idea hacer esa encuesta. Habría que poner que tipo de pala usa cada uno, que piñón y que motor no ?. Hala, dale a a esa encuesta, que yo me apunto.
Por KISKI
El martes recibí las palas que preguntaba Garcíe y no las recomiendo para nada, de carbono no tienen más que el borde de ataque y el de salida lo demás es de una fibra de vidrio ridícula y rellenas de corcho.

En vuelo tampoco me gustaron nada, en fin nada recomendables.
Por facoba10
Pues menuda castaña entonces para cobrar treinta y tantos €, lo único que no deben de pesar con tanto corcho.
Por Garcíe
No facoba 10 no son treinta y tantos solo son Deciocho :wink: las de 28 son las negras con la punta blanca,esperándolas estoy y las que dice KISKI son las blancas con con la punta roja.
Un saludo y SER BUENOS....
Por KISKI
A ver si os pongo una foto la semana que viene, es cuando tendré de nuevo la cámara para que veaís el corchito del interior.
Por klwiwi23
yo las ke uso son de esta paguina y van mejor ke las sab eh tenido sab y estas con estas va super bien el heli con las sab va bien pero no se mantiene igual son las hyperion de 325 ke valen 38'95$ en euros seran 33 por hay supongo un saludo http://www.modefosheli.com/trex_upgrades

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!