miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

www.vblades.com

Has de especificar el tamaño del portapalas al pedirlas. 4 dias de USA a España.

Dicho esto , incluso las V2 son menos rígidas que las Radix o que las nuevas SAB 3D CH.
Por Lucifer
No las venden en españa ? y las radix son peores?
Por Obiwan (A. Conde)
Yo no he dicho que sean mejores ni peores, digo que las V2 son mas flexibles que las otras dos y a mi, para 3D, me gustan las palas cuanto mas rígidas mejor.

Atendiendo SOLO a ese criterio, prefiero las Radix o SAB 3D CH a las Vblades. Ahora mismo tengo las 3 marcas en casa.

Pero la pregunta era donde se pueden comprar, no cual es mejor que cual. Y yo las compro en el sitio que he puesto. :wink:
Por Lucifer
Jeje, las Radix traen la pegatina esa en las puntas para que se vean bien?
Por Obiwan (A. Conde)
No les hace falta.

Estos son 3 Vibes cada uno con uno de los modelos de palas mencionado. He estado probándolas precisamente esta semana.
Adjuntos
palas.jpg
Por lig
Cualquiera se mete con el trex!!!!!!!!!!!!
Está bien protegido. :lol: :lol: :lol:
Por Leptis
Obiw, no dejas de sorprenderme, llevo semanas dandole vueltas a las estanterias del garaje pa ver como pongo los helis sin que ocupen tanto y al final despues de ir al leroy, ikea ferreterias varias veo que tu sisteme es cojonudo.Lo que la fuerza te acompañe una leche...mas vale maña que fuerza
Saludos
Por reset_1974
Será más bien , que los €uros te acompañen, jajajaja.
Menudo hangar. Yo de mayor quiero ser Obiwan :)
Por Obiwan (A. Conde)
No seas envidiosa reset :P

Leptis, son dos listones, uno cogido a la pared y el otro cogido al primero pero levantado dos centímetros de forma que haga de tope y no se caigan los helis hacia atrás, en total 6 euros, tres por tabla.
Por Lucifer
Ya vemos, que nisiquioera le has quitado el codigo de barras a las maderas. :D
Por Obiwan (A. Conde)
Pues vais con ese codigo de barras al Leroy Merlín y os dan dos igualiiiiittttaaaaaassss. :lol: :lol: :lol: :wink:
Por maya
Hola,

Yo tambien las he probado y cambiaria el ranking:

1) V-blades = las mas rigidas
2) Radix
3) SAB

Yo llevo las V-blades en mi Raptor 90SE y las de Curtis en el Stratus, pero para puro 3D, me quedo con las V-blades por su rigidez.
Por maki
Hola,

Yo solo he probado las palas GCT, que son las que se venden por aqui cerca, pero si que he estado mirando otras palas y no he visto unas mas rigidas que la GCT xtreme, en que lugar se quedarian estas palas en comparacion con las V-blades, Radix y SAB.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Erik,

La rigidez no es una observación personal que conlleve a un ranking, es una característica física medible. Puedes explicarme como has medido tú la rigidez de las palas y que valores te ha dado? y asi los comparamos con los mios?

No sea que a mi me hayan tocado los dos juegos de vblades blandos :)

Yo he hecho dos pruebas, la de revoluciones del motor y la de peso (500). Que recorridos te dan las palas en punta?

Tengo curiosidad.

Maki,

Solo he usado las GCT una vez en un helicóptero que me prestaron. SI tienes alguna suelta de algún golpe y quieres que te la mida encantado. No podré hacerle la prueba de revoluciones pero al menos la de flexión si.

De todas formas y aunque ya lo dije antes, esto solo mide aspéctos técnicos de las palas, YO NO ESTOY DICIENDO QUE NINGUNA SEA MEJOR QUE LA OTRA simplemente me he limitado a medir valores concretos. NO estoy diciendo que ninguna vuela mejor que la otra, que ninguna autorrota mejor que la otra, ni siquiera que una sea mas bonita que la otra, PORQUE ESOS SON ASPECTOS SUBJETIVOS y DIFICILMENTE medibles. Me he limitado a medir los dos únicos parámetros objetivos que puedo medir (hay otros como la dureza que se pueden medir, pero la verdad no me apetece romper una pala solo para ver cual tarda menos en romper, al menos si las he pagado yo :wink: ).
Por lig
Hola.
Obiwan, como haces y en que consisten esas pruebas???
Un saludo.
Por saturndj
Creo que una de ellas y que me rectifique si me equivoco es:
Sujetando las palas por los extremos levantar el heli y ver la flexion que tienen.
Por maya
Tengo una rutina de maniobras y veo las diferencias en respuesta de las palas y de ahi saco las conclusiones.

En conclusion, para unas maniobras mas bruscas/rapidas tipo Szabo, las de Alan son mejores. En cambio las Radix son mas suaves y las maniobras q haces son mas "elegantes". No es q una sea mejor q otra, sino q son diferentes y segun lo q quieras hacer, elijes una u otra.

Esa era mi simple opinion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!