Hola Erik,
La rigidez no es una observación personal que conlleve a un ranking, es una característica física medible. Puedes explicarme como has medido tú la rigidez de las palas y que valores te ha dado? y asi los comparamos con los mios?
No sea que a mi me hayan tocado los dos juegos de vblades blandos
Yo he hecho dos pruebas, la de revoluciones del motor y la de peso (500). Que recorridos te dan las palas en punta?
Tengo curiosidad.
Maki,
Solo he usado las GCT una vez en un helicóptero que me prestaron. SI tienes alguna suelta de algún golpe y quieres que te la mida encantado. No podré hacerle la prueba de revoluciones pero al menos la de flexión si.
De todas formas y aunque ya lo dije antes, esto solo mide aspéctos técnicos de las palas, YO NO ESTOY DICIENDO QUE NINGUNA SEA MEJOR QUE LA OTRA simplemente me he limitado a medir valores concretos. NO estoy diciendo que ninguna vuela mejor que la otra, que ninguna autorrota mejor que la otra, ni siquiera que una sea mas bonita que la otra, PORQUE ESOS SON ASPECTOS SUBJETIVOS y DIFICILMENTE medibles. Me he limitado a medir los dos únicos parámetros objetivos que puedo medir (hay otros como la dureza que se pueden medir, pero la verdad no me apetece romper una pala solo para ver cual tarda menos en romper, al menos si las he pagado yo
).