miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Oye que cada uno haga de su capa un sable o lo que quiera, pero te vuelvo a decir que no hay una diferencia "ABISMAL" que vamos que no por llevar unas vblades vamos a volar mejor y las maniobras las hace solas y el rotor no se carga,no, con unas simples sab como tu bien has dicho se vuela igual o mejor.

El reclamo comercial de vblade es el TST que con perdón esa mejora no la vamos a notar ninguno de nosotros me incluyo yo el primero.

estas palas merece la pena por que son durisimass y puede no romperse en un piñazo, es mi opinión

salu2
Por abueloluis
javi puedes hacer la prueba tu mismo, monta las palas q tu quieras estacionario metes preaceleracion y mides las vueltas, aterrizas cambias de modelo de palas y lo mismo, tu igual no notas la diferencia pero el medidor de RPM si.
Por SerranoS
Yo creo que estas palas son buenas, por los resultados obtenidos por los pilotos que las usan en competicón y no veo que usen TT o similares
Por JERMCOM
Ya que estoy viendo el tema me gustaría probarlas. ¿Alguien me puede pasar por privado donde adquirirlas?Gracias.. :wink:
Por Garcíe
JERMCOM escribió:Ya que estoy viendo el tema me gustaría probarlas. ¿Alguien me puede pasar por privado donde adquirirlas?Gracias.. :wink:
Pregunta por el compañero Ruben Cortes :wink:
Por Javi_R
Quiero dejar claro que estas palas son buenas, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que son caras y no hay diferencia sustancial entre las sab,radix,tt

salu2
Por somoza9
el precio es igual ke el unas radix si no recuerdo mal..... y son bastantes mas duras, luego a largo plazo lo amortizas
Por Javi_R
No, las v-blades en usa estan a 119.99USD=80€ y las radix 89.99USD=60€

la diferencia son de 20€
Por SerranoS
En esta vida hay dos clases, una que es muy cara y la otra que no es vida.
Por SerranoS
En esta vida hay dos clases, una que es muy cara y la otra que no es vida.
Por somoza9
Javi_R escribió:No, las v-blades en usa estan a 119.99USD=80€ y las radix 89.99USD=60€

la diferencia son de 20€

me referia en españa
Por Javi_R
somoza9 escribió:me referia en españa
ponle de 15€ a 20€ mas

salu2
Por somoza9
las radix no valen 100€ en españa?
Por vicent99
valen 75 y en algunos sitios 70 .

un saludo
Por saturndj
somoza9 escribió:las radix no valen 100€ en españa?
Pues no, demasiada caras son ya a 75€ o 70€ para encima comprarlas a 100€.
Las v-blades son buenas palas pero las 600mm a 100€ es una exageracion :twisted: , tienes que pensar que las palas para un 90 salen mas o menos a ese precio.
Por somoza9
creo recordar ke las de 600 estan a 90€, si ke son un poco caras, xro si a la larga lo amortizas en golpes y tal no?
Por saturndj
somoza en este hobby los golpes no son como queremos y puede o no servirte.
Acabo de verlo en la web y pone 100€.
Por somoza9
saturn en ke web?? xk en la de todohelis pone 600 90€ y 710 690 100€
Por saturndj
Ok, me he equivocado, pero sigue siendo 90€
Por somoza9
hola! hoy xfin e probado las palas unas V de 690 cn un revmax y cn relacion 8.45, y tengo ke decir ke la cosa a cambiado de forma asombrosa, ya que aguanta los tic tocs sin problemas y muxas mas figuras ke antes ni podia hacer, ademas le e podido poner casi el doble de mando de lo ke llevaba antes, ya que antes llevaba muy poco xa ke no se ahogase el motor, en fin una maravilla.

pd. ke nadie piense ke defiendo estas palas x algun motivo en especial, simplemente las defiendo xk son las ke mas me gustan de las ke e probado
Por Fran Salazar (junior)
somoza9 escribió:hola! hoy xfin e probado las palas unas V de 690 cn un revmax y cn relacion 8.45, y tengo ke decir ke la cosa a cambiado de forma asombrosa, ya que aguanta los tic tocs sin problemas y muxas mas figuras ke antes ni podia hacer, ademas le e podido poner casi el doble de mando de lo ke llevaba antes, ya que antes llevaba muy poco xa ke no se ahogase el motor, en fin una maravilla.

pd. ke nadie piense ke defiendo estas palas x algun motivo en especial, simplemente las defiendo xk son las ke mas me gustan de las ke e probado
Nacho, pusistes las velitas que te dije?? xddd saludos yme alegro de que te haya ido bien todo.
Por raigras
Seguro que esas palas de piel de tiburon son buenas, el caso es que las comparais con unas cuantas marcas menos con las que yo uso. Y no se si es que cuentan por lo malas que son jajajaja, llevo unas MS de 71 cm de carbono. A ver si alguien me informa, si no van bien ya me cambio.
Por somoza9
jajaj claro ke puse la vela fran :P yo e volado muxo tiempo con ms pero me gustan mas estas
Por somoza9
unas fotillos del dia de hoy
Adjuntos
v3.jpg
v2.jpg
v.jpg
Por SerranoS
esas paletas estabilizadoras son de hirobo verdad?
Por somoza9
sip

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!