miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
el domingo tuve ocasión de probar unas palas de esta marca
el acabado perfecto

unas 710 de fibra de carbono

¿las conocéis? que os parecen????

en principio son algo mas caras que las SAB o otras, pero me parecieron geniales, la verdad es que mi por mi nivel de vuelo no pude sacarles todo el jugo, pero si que logre notarles algo mas de rigidez y aplomo al heli, al igual que las maniobras eran mas precisas.

¿imaginación mía o realidad?
Por DVR
Hola

Yo las he probado
en el año 2006 cuando me las compré las cambié por las Sab que tenia en el Raptor 90 y noté la ligereza en los giros de alabeo,las Sab eran las blancas con una tira negra,más adelante me pillé unas Sab de carbono tricolor para el N9 y te digo que son iguales que las V porque yo no noté ninguna diferencia,las Tricolor son las de 3D de Sab y van igual que las V-blades,pero ahora me faltaría probar las TST de v blades para ver si hay diferencia con las Tricolor.

Las V blades son buenas palas pero si no te pillas las TST las otras son como las Sab tricolor y por el precio te sale mejor que las V blades.
Si ya se que las V son palas muy poco común y que la tienen los mejores,pero...

Tengo que probar esas TST :evil: :evil: :evil: :lol:

SON BUENAS PALAS EMIZA
Por Javi_R
Tambien las mas duras, fijate sin son dura que casi aguantan los piñazos :lol:

salu2
Por spanier13
DVR escribió:Hola

Yo las he probado
en el año 2006 cuando me las compré las cambié por las Sab que tenia en el Raptor 90 y noté la ligereza en los giros de alabeo,las Sab eran las blancas con una tira negra,más adelante me pillé unas Sab de carbono tricolor para el N9 y te digo que son iguales que las V porque yo no noté ninguna diferencia,las Tricolor son las de 3D de Sab y van igual que las V-blades,pero ahora me faltaría probar las TST de v blades para ver si hay diferencia con las Tricolor.

Las V blades son buenas palas pero si no te pillas las TST las otras son como las Sab tricolor y por el precio te sale mejor que las V blades.
Si ya se que las V son palas muy poco común y que la tienen los mejores,pero...

Tengo que probar esas TST :evil: :evil: :evil: :lol:

SON BUENAS PALAS EMIZA
Hola,

te aseguro que notaras diferencias con las TST ya que le perfil y todo es lo mismo. Tiene totalmente otra funcion el systema de TST solo que ponen que se mejora y tal.....

Las palas llegan a unas terminaciones que no se puede ver las diferencias ya,aparte tiene que ver los dedos de cada piloto.Algunos
no pueden con ellas o otras palas porque las respuestas son diferentes.
Unos cargan las maniobras mas que otras ya que el mando necesitado son diferentes para la misma maniobra. Si no se dosifica eso bien con cada tipo de pala no podras ver las diferencias o lo mismo puedes pensar que una pala es mejor que otra. :wink:

Saludos
Por emiza
ok las que probé son las TST están sobre 105 euros

me voy a pensar si me compro unas, la verdad es que me han gustado.
Por Fernando Llamas Fernández
emiza escribió: me voy a pensar si me compro unas, la verdad es que me han gustado.
OK., no soy tu Señora, pero......... palas nuevas :D :D :D
Por emiza
Fernando mi señora como imagino la de muchos de vosotros

soporta mi hobby con, cariño, ternura , amor, paciencia, comprension y sobre todo mucha resignacion

para mi eso no tiene precio.

simpre que no me pase con el presupuesto claro :D
Por Fernando Llamas Fernández
emiza escribió:Fernando mi señora como imagino la de muchos de vosotros
soporta mi hobby con, cariño, ternura , amor, paciencia, comprension y sobre todo mucha resignacion
para mi eso no tiene precio.
simpre que no me pase con el presupuesto claro :D
:D Jjejeje Emiza, por eso lo digo.
Eso de: "Me han gustado, me lo voy a pensar"....significa, casi con toda seguridad, "Me las voy a comprar". :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por somoza9
yo estoy esperando las mias de 690 :twisted:
Por helimarcelo
yo las llevo desde que alan szabor las vendia con su firma y la verdad es q son de la mejor calidad de las q he visto, las tengo en mi x-cell 91 y en mi t-rex acavo de volverlas a poner,he estado probando varias y al final me he decidido por las tstV-BLADE son la caña su interior es madera y estan cubiertas por fibra de carbono con un sistema nuevo q mejora el vuelo.yo te las recomiendo
Por emiza
la verdad es que la calidad se aprecia solo con verlas.
Adjuntos
vblades.jpg
Por abueloluis
yo las tengo puestas en un stratus y lo noto como si volase con mucho mas esponencial y el mismo mando, muy estable. El acabado deja mucho q desear, sera por ser tan rugosas "tienen taladros y se notan los taladros de los contrapesos"
Por Luis García Aguillo
"tienen taladros y se notan los taladros de los contrapesos"
Creía que eran solo las mías, me has quitado un peso de encima.

Saludos
Por somoza9
a mi no me parece ke tengan mal acabado ni muxo menos, lo de la superficie rugosa mmmm va a ser lo de TST no? ademas son durisimas
Por emiza
pues estate tranquilo luixito, efectivamente es su acabado llevan un taladro a mitad de pala, me confirmo Ruben que esto es así, pues el estreno unas el otro día también.

de todas formas aunque con un acabado rugoso pero a mi me dan sensacion de calidad y buen acabado están hechas de una pieza sin costura.

en cualquier caso su propósito que es volar lo hacen de perlas.
Por Luis García Aguillo
Nono, si yo no he dicho nada, lo que pasa es que me ha extrañado el agujero ese en medio de la pala.
La verdad es que tienen muy buena calidad.
Saludos
Por me rio de janeiro
hola a todos
yo he visto por primera vez estas palas en la copa vario 2007 y
he apreciado esa rugosidad de la que comentais y creo que con
la tecnologia de hoy en dia saquen unas palas con rugosidad por
mal acabado
haber si resulta que al que fabrica dichas palas se le ha ocurrido
utilizar el sistema de las pelotas de golf que toda su superficie esta cubierta de agujeritos para que estos se llenen de aire yasi vuele mejor
:shock: un saludo a todos
por cierto las vende alguien en España
Por IrvingWashington
...cosa mas rara lo del taladro en medio de la pala. Será para igualarlas en peso, pero ¿porqué las otras marcas de palas no llevan taladro? ¿Será porque en lugar de equilibrarlas las emparejan?

El acabado rugoso no me parece muy práctico a la hora de limpiarlas de aceite...

...vamos, que sin haberlas visto ya no me gustan jajaja ;-)
Por emiza
ayer estuve hablando con Ruben, las distribuye el y tiene ya en stock

me comento que se va a poner en contacto con el fabricante para el tema del agujero. que seguro que algún sentido tiene

el acabado rugoso , a mi parecer es tan solo eso un acabado, nos puede gustar o no pero como toda la pala es igual , no da sensacion de mala calidad solo de tener un tacto al que no estamos acostumbrados.
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

El agujero se usa para balancear las palas, se taladra la pala y se introduce plomo para igualar los centros de gravedad y el peso total. La posición del agujero depende de si hace falta alejar o acercar el centro de gravedad (longitudinal y transversal).

La rugosidad se debe a que usa efectívamente el mismo principio que las pelotas de golf, que facilita la penetración en el aire por menor rozamiento.

No le deis tantas vueltas a la cabeza e iros al campo a gastar unos litros ;)
Por fermoral
Obiwan escribió: La rugosidad se debe a que usa efectívamente el mismo principio que las pelotas de golf, que facilita la penetración en el aire por menor rozamiento.
Hola:

Abundando en lo que dice Obiwan, hoy en día se está probando piel de tiburón sintética para ahorrar combustible en los barcos y para bañadores de competición. Tanto la auténtica como la sitética son rugosas por la razón que dice Obiwan. Este es el aspecto de la auténtica al microscopio. Alucinante:
Adjuntos
hai.jpg
Por somoza9
pues yo ya las tengo y tienen una pinta estupenda x lo ke me a dixo mi señor padre, en 2 semanitas las pruebo a ver ke tal!!!! :P
Por Javi_R
Hola, hombre yo me pillaría esas palas por lo duras que son, por lo demás no merece la pena, son mas de lo mismo, en serio. Unas simples thunder tiger van igual o mejor

salu2
Por Javi_R
Cree te lo Dvr, no hay una diferencia abismal entre unas Vblade y unas palas decentes, ya lo veras :lol:

salu2
Por jose luis pardo pla
La verdad es k las Thunder tiger estan muy bien de precio y dan muy buenos resultaos , salu2
Por somoza9
estoy con david yo tmb lo dudo, si todas las palas fueran igual, xa ke gastarse mas en otras palas?
Por Javi_R
Bueno yo no digo nada mas, solo que las pro veis y saquéis vuestras conclusiones, y si merece la pena pagar la difrencia entre unas TT y las Vblade

ademas si hubiera mucha mucha diferencia todo el mundo usaría vblades por lógica y eso no es asi.

salu2
Por DVR
Hola

Poca gente usa las V blades por lo caras que son,y porque habia que pedirlas a USA exclusivamente y te tardaba una semana.

Ahora Rubén Cortés las vende en España,ya veras como en las estádisticas de las concentraciones en las revistas veras a más de 1 o 2 con V-Blades.

En la JR habian 4 gatos con ellas. Yo y Valdeolmos y no se quien más pero eramos 2 o 3 de todos los que eramos,porque la JR es la más grande de España.

Las TST no creo que vayan igual que las que no son TST y a eso me refiero a las V blades que no son TST y a las otras palas de otra marca.
No creo que hagan una nueva tegnologia de una textura rugosa para nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!