miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starota
Buenas Amigos les comento que le instale las palas xtreme y los motores se180 xtreme. Bueno, las palas de arriba (a) las fui corrigiendo con el flybar pero las de abajo (b) no puedo lograr que se equilibren ah ademas la cola vibra como si tuviese frio! ja Bueno espero alguna sugerencia
Muchas gracias compañeros
Por juanje_86
Si la cola te vibra o tienes doblado uno de los dos ejes o los dos o tambien la flybar, tienes el conjunto que sujheta las palas en plastico o aluminio, si es aluminio dan esos problemas de vibracion, saludos
Por HiNote
starota escribió:Buenas Amigos les comento que le instale las palas xtreme y los motores se180 xtreme. Bueno, las palas de arriba (a) las fui corrigiendo con el flybar pero las de abajo (b) no puedo lograr que se equilibren ah ademas la cola vibra como si tuviese frio! ja Bueno espero alguna sugerencia
Muchas gracias compañeros
Tienes los ejes bien? No estarán doblados???

Otra causa puede ser que estén demasiado apretadas las palas, prueba a aflojarlas un poco...
Por starota
gracias amigos, los ejes estan bien el out shaft lo cambie y nada...quiza sea el inner shaft que viene alargado (3cm) me parece mucho.. ahora lo cambiaron y el que venden viene con 2 cm y de ahi el problema. pregunta: el 4 in 1 estara bien? y sino no habra que compensarlas con peso alguna de las dos palas?? ah tengo los sujeta palas normales (los que vienen de plastico) Gracias amigos
Por juanje_86
Has mirado lo que dice hinote.... que no esten muy apretadas, si has descartado todo lo demas por probar mira si pesan lo mismo, slaudos
Por starota
Probe aflojarlas pero sigue igual, probare dejarlas mas flojas casi del todo a ver que pasa. las pese con la balanza digital de 0.1g y pesan lo mismo. Lo de la cola sigue igual tiembla de arriba para abajo, espero explicarme. si se les ocurre alguna cosa por favor avisen. gracias y saludos.
Por juanje_86
Si vibra y segun tu los ejes no estan doblados..... pues es la flybar, de todas formas saca los ejes y ponlos en una superficie lisa y asi te aseguras de que no este ninguno de los dos doblados es la mejor y unica forma de verlos si estan poco doblados, venga saludos y suerte

la cola hacia arriba y hacia abajo a mi me lo hace tambien y yo tengo los ejes doblados un poco y se nota tela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!