- Mié, 24 Ago 2005 19:32
#97677
Buenas, tengo un par de dudas, a ver si alguien me aclara:
He notado que una de las palas se le está aflojando el termorretractil, le puedo atizar calor con el secador y andando? o es sintoma inequivoco de que se va a desintegrar en el aire? No esta rajado, lo que noto es que tiene como uunas bolsas en la parte superior. Aún vuelo con madera (tengo unas de fibra preparadas) y que creo que en caso de piña son mas seguras para todos.
Por otro lado, sigo a vueltas con mi escape, el que viene con el kit del raptor, y he observado que solo tiene un cono, el encargado de evitar la salida de gases frescos del motor, pero le falta el contracono que favorece en un 2T el barrido de gases quemados. Por lo tanto, veo que es un escape restrictivo (ojo, no solo me refiero al pequeño paso de gases) Es un escape que no deja salir los gases, por lo tanto genera temperatura
¿Alguien tiene una foto del interior de un escape en condiciones?
Siento ser pesado con el escape, tengo pensado cambiarlo cuando cambie de motor ( para el verano que viene), pero me he emperrao en hacerlo funcionar.
Tengo pensado abrir algo el orificio de salida del cono, a ver si mejora algo.
Saludos
He notado que una de las palas se le está aflojando el termorretractil, le puedo atizar calor con el secador y andando? o es sintoma inequivoco de que se va a desintegrar en el aire? No esta rajado, lo que noto es que tiene como uunas bolsas en la parte superior. Aún vuelo con madera (tengo unas de fibra preparadas) y que creo que en caso de piña son mas seguras para todos.
Por otro lado, sigo a vueltas con mi escape, el que viene con el kit del raptor, y he observado que solo tiene un cono, el encargado de evitar la salida de gases frescos del motor, pero le falta el contracono que favorece en un 2T el barrido de gases quemados. Por lo tanto, veo que es un escape restrictivo (ojo, no solo me refiero al pequeño paso de gases) Es un escape que no deja salir los gases, por lo tanto genera temperatura
¿Alguien tiene una foto del interior de un escape en condiciones?
Siento ser pesado con el escape, tengo pensado cambiarlo cuando cambie de motor ( para el verano que viene), pero me he emperrao en hacerlo funcionar.
Tengo pensado abrir algo el orificio de salida del cono, a ver si mejora algo.
Saludos
____________
También atiendo por Julio
También atiendo por Julio