miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por emi_walkera
Saludetes y mas saludetes :D Chicos tengo una consulta alguien podria decirme si las palas ALIGN son compatibles con los helis Falcon3d y Walkera 60 ? .. La información que encuentro por la red no es fiable.

Adjunto medidas palas respectivas.

walkera : largo x Grueso = 28.8 x 0.5

falcon3d: largo x Grueso = 30.1 x 0.3

Muchas gracias de antemano.
Saludetes nos vemos las palas en el pabellon de la marbella
Por josetor
Hola
Desde el punto de vista practico todas las palas de los modelos 400 a 450 se pueden utilizar
desde el punto de vista tecnico lo recomendable es que estes en una linea lo mas cercana posible
asi pues en un walkera 60 lo mejor son las suyas ya que tambien depende del motor ,piñon etc.
con ello consigues mas o menos vueltas.
tampoco hay que pasarse y ponerle a un Trex unas de 288 y a un 60 oponerle unas 325
En un momento dado todo vale.
pero al pan pan y al vino vino.
saludos
Por emi_walkera
josetor escribió:Hola
Desde el punto de vista practico todas las palas de los modelos 400 a 450 se pueden utilizar
desde el punto de vista tecnico lo recomendable es que estes en una linea lo mas cercana posible
asi pues en un walkera 60 lo mejor son las suyas ya que tambien depende del motor ,piñon etc.
con ello consigues mas o menos vueltas.
tampoco hay que pasarse y ponerle a un Trex unas de 288 y a un 60 oponerle unas 325
En un momento dado todo vale.
pero al pan pan y al vino vino.
saludos
Muchas gracias por la info, pero ahora como soy como un niño pequeño con un juguete nuevo ( pero sin el como ) pues me gusta preguntar y experimentar que creo que es bueno ver como funcionan las cosas un dia de estos cuando tenga mas control de vuelo, probaremos unas palas un poco mas largas para ver como reacciona mas que nada.

** Gracias por la info+ Saluedetes y un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!