miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por amadeo1961
Hola a todos. Poseo un Walkera 5G4Q3 al que le he roto varios juegos de palas. Las originales salen por unos 8,00 €, sabeis si puedo adaptar alguna otra pala que me salga mas barata??. Referente a la bateria , lleva una LiPo de 3.7 v-1000 mAh que se la traga el tio en un abrir y cerrar de ojos, podria montar una de mas capacidad?. Sabeis si es posible hacer algun upgrade a piezas de aluminio?. Gracias y saludos.
Yo gasté mucho dinero en mi walkera y ahora me arrepiento. Me metí de lleno en él y sin tener ni idea (fué un regalo). Me salté el paso de practicar mucho en el simulador y me salté el paso de empezar a volar con taca-taca y me salté el paso de leer mucho en un foro como este, por ejemplo.
Me gasté más en palas y en repuestos de lo que me hubiera costado otro bicho nuevo. De esto ha pasado un año.
Parece que quieres más y que lo de volar dentro no te acaba de llenar, mayormente porque casi nadie disponemos de una nave (y vacía) de 2000 m2 para quitarte el gusanillo ahí.
El bicho que tienes es como mi Walkera Lama 400. Ni se te ocurra volar fuera aunque opines que hace poco aire y aunque en la tienda te digan que puedes volar fuera en "dias tranquilos". La prueba que yo hacía era, encenderme un pitillo (por desgracia fumo), levantarlo hacia arriba y si el humo subía perfectamente vertical volaba, si no, no. Todo lo demás era romper el bicho...
Ahora bien, cualquier cosa mejor y que te permita volar fuera ya no es un juguete y cuesta dinero, y en 4 canales lo veo difícil.
Valora si esto te gusta, si te interesa mejorar tu heli con piezas de más calidad, si te interesa comprar lipos (de 25 euritos cada una o más) de más capacidad y eso si el compartimento que tiene preparado tu heli permite una pila más grande... en definitiva, por mucho que mejores ese walkera nunca te permitirá volar fuera en condiciones. Al menos, esa fué mi experiencia y mi única intención es que la conozcas, luego tú toma la decisión que creas más conveniente.
Yo llevo un año, ahorrando, comprando el equipo poco a poco, aprendiendo, preguntando a los compañeros, y ahora ya, en cuanto deje de hacer frio, igual empiezo a volar en serio y con alguien que sabe más que yo cerca de mi... que eso también es importante.
Perdona por el tocho pero hoy estaba inspirado.
Pregunta mucho que por aquí siempre habrá alguien que te conteste.
Mis lipos duraban 8-9 minutos en el walkera. Eran de 11.1 v y 1500 mAh, lo digo para que te hagas una idea de la duración.
Y paciencia, mucha paciencia en esto...
Saludos.
Manolo, gracias por tus consejos. Definitivamente creo que he metido la pata del todo con este helicoptero..., no se...veo los repuestos del lama por ejemplo y salen mucho mas baratos que los del dichoso Walkera, en fin, tendré que afinar mas en la compra del proximo heli. No estoy para nada convencido con este heli, aunque en la tienda que me lo vendieron me aseguraron que era "de lo mas noble volando" que habian tenido... no se yo...seguro que opiniones habrá como los colores, de todo. Gracias de nuevo, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!