miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
voy a pedir un quark 33 a helidirect y ya de paso algunos repuestos mas,

habia pensado en pillar:

tubo de cola,
palas de cola normales, ( amarillas )
un lote de dos portapalas y algo mas, http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=323
y una bolsa con tornillos de respuesto.

queria pillar tambien unas palas pero no se cuales y tienen un capazo, solo he probado las amarillas de fibra de 325 mm,

que me recomendais ?? ( se que para gustos los colores, pero es para llevar una idea )
me queda un poco de presupuesto para pedir algun respuesto mas, sugeris algo mas ??

un saludo y muchas gracias a todos.
Por Charly
Hola Hangar

No se si conoceras esta tienda www.centrorclevante.com todo lo que pides lo tiene esta tienda y al mismo precio y en un dia lo tienes en casa. Tengo que decir que no tengo nada que ver con la tienda pero le he hecho varios pedidos y trabajan fenomenal y ademas es nacional.

En cuanto a las palas te diria que las SAB de carbono pero como las quieres aling las 325carbon, pero las macizas no las que llevan una varilla en el medio
Por hagar0
he seguido mirando la pagina y he encontrado esto,

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=768

mas que nada por los contrapesos, se pueden pedir solos, es que no los veo, con el kit que pongo para que mas sirve,

entiendo que lleva los contrapesos, ( se para lo que sirven ), pero no se para que sirve lo demas, si es que sirve para algo.

un saludo y perdonar por ser tan pesao. :oops:
Por hagar0
hola, charly, mi trex lo compre ayi, fui a la tienda, pero si hay diferencia de precio, la pagina que puse esta en dolares, y al cambio y pidiendo un poco mas me sale acuenta, ademas los portes suelen salir sobre los 10 € lo mismo que desde centrolevante aunque viva a 1 hora y media de camino,

no intento convencerte, se las ventajas e inconvenientes, aduanas, tardanza, perdida, reclamar si algo sale malo, pero me decanto por esta pagina por ahora, espero que todo esto no te moleste.

un saludo.
Por facoba10
Y en Dimball más barato aún el quark 33 pero más, yo para pedirlo si algún dia lo pido y no tengo prisa a china seguro.
Por vigia5
Hola Charly, yo tambien estaba pensando en encargar unas palas de carbono de align, com es eso de que hay unas con una varilla dentro? y como saber cual es cual???

Saludos
Romano
Por hagar0
perdona la pagina que dices es esta ??

http://www.rcmart.com/catalog/default.p ... =421_36_51

por que la diferencia no es tan grande, creo :shock:

un saludo y gracias a todos
Por moynet
Hola hangar0 yo compro en helidirect, y siempre pido unas palas que me van fenomenal, tienen las puntas con un dibujo blanco y se ven las palas por los extremos cuando vuelas, son de carbono, vienen ya contrapesadas, su diseño es atractivo y no son muy caras.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1133

...aunk tb hay otras un poco mas baratas... pero ya no escatimo y siempre busco de carbono.
Por hagar0
gracias moynet, un poco caras si son pero... buscare por algun cajon que seguro tendre algun billete perdido por hay y me traigo unas, las que llevo solo se le la parte amarilla de dentro la parte negra no se ve,

un saludo y gracias
Por hagar0
una pregunta, que tipo de envio escojo??

por el tema de aduanas, hay peligro? seran unos 130 €.

un saludo y muchas gracias.

P.D.: facoba10 que seria de nuestro bolsillo en algunas ocasiones si no fuera por este pedazo de foro ???? .............................. :?: :?:
Por moynet
Yo casi siempre pido uno que son 10,xx$ de 4 a 7 dias y me llega aproximadamente una semana despues de que lo pido.
Por facoba10
Yo también siempre el de casi 11$ y lo sacan nada más pagar, superserios, en el último me llego una lipo hinchada y me han mandado otra solo con una foto de ella sin abrir de la bolsa.
Por hagar0
me aconsejais algun repuesto en especial ?? mas que nada por una vez que pago portes pos me traigo algo de mas, es que no se que traerme, jeje
Por moynet
Fijate siempre lo que se te suele romper y lo que tu preeas que un dia vaya a caer, solo lo más imprescindible.

Yo por ejemplo tengo siempre de demás:

Una canopy con sus pegatinas, base del heli, patines, tubos de cola, ejes de todos los colores jeje, un lateral del chasis, correa, rodamientos, palas...

.. a veces cuadno llevo tiempo sin romper pido algo auk piense que no mehaga falta...

...desde que llevo éste sistema siempre de quehe roto he tenido el heli listo para el día siguiente.
Por hagar0
pero si tienes casi para montar otro, jeje,

bueno ya veremos por lo que me decido.

un saludo y gracias.
Por moynet
Pues la verdad que sí, casi que me monto otro, pero lo mejor es que no me tgo que preocupar de cuando tenga un piñazo esperar que me lleguen los repuestos, sino que pido los repuestos que he usado. :wink:
Por hagar0
hay te doy la razon, vas pidiendo sobre lo que te falta en el taller y no sobre lo que te hace falta para volar,

un buen sistema, pues si que voy a pedir algun recambio extra,

sobre los contrapesos que me decis ??

un saludo.
Por moynet
Los contrapesos de las palas me imagino?

Pues.. yo creo que una vez que consigas manejarte bien en estacionario puedes prescindir de ellos... como los mismo te puede ayudar una curva de Dual Rate en el plato.

Las pesas te dan mas estabilidad pero al tiempo de hacer maniobras mas avanzadas pues te deja el heli como mas "torpe".
Por vigia5
Hola hagar0, yo para hacerlo mas estable uso el exponencial, dandole -25% en los canales 1 y 2 hacia os dos lados, queda bastante mas estable, y lo bueno es que no le restas recorrido a los servos.

Saludos
Romano
Por hagar0
Hola, el pedido quiero hacerlo hoy, a ser posible, y aqui vienen las ultimas preguntas.

tendre problemas con el tema de las vacaciones?, no aqui en españa si no desde donde lo envian.

y el tema de las aduanas como anda ??

que forma de pago tienen en helidirect ??

y cual se puede decir que es la mas segura paypal, Visa, ......

un saludo,

P.D.: perdonar por ser tan pesao y preguntar tanto, ya he comprado varias veces fuera pero nunca a esta tienda y ya se sabe la primera vez siempre es la que mas cuesta o eso dicen, jeje
Por facoba10
Ahora mismo no tienes problema de vacaciones, forma más segura de pago Paypal por supuesto.

Esta tienda es de total confianza y muy rápidos en sacar los pedidos.

Tema de adunas es suerte normalmente en pedidos de poco volumen y de unos ciento y poco no tendrás ningún problema.
Por hagar0
gracias pues voy a ver si lo dejo hecho hoy.

un saludo, y muchas gracias a todos.
Por Zhaf
Yo he hecho un montón de pedidos a helidirect, y no he tenigo ningun problema, incluso un plato cíclico que pedi me vino defectuoso y me lo cambiaron sin problema. También uso las palas de carbono que te dicen por ahí arriba y a mi me van de lujo...Algún paquete grandote me ha tardado hasta 14 dias, pero normalmente entre 5 y 7 dias lo tienes en casa, y nunca he tenido problemas con la aduana.

Un saludo!!
Por hagar0
ya ta pagao, ahora toca lo peor, esperar

1º a que me confirmen que sale

2º que llegue aqui a mi casica.

jeje

solo queria daros las gracias otra vez a todos vosotros.

un saludo y gracias
Por hagar0
siento ser un poco pesado.

el pago lo hice ayer sobre la 1,00 y solo e recibido un email confirmandome el contenido del paquete, y en la web de helidirect pone como procesando.

es normal que tarden tanto o no ?? ( es la pregunta clave ahora mismo )

es para ponerme nerviosillo o no ( conclusion logica de la respuesta anterior ) :lol:
Por moynet
Nada.. no t preocupes compañero que estos son muy serios (por lo menos en todos mis casos) y si tienen algún problema te lo solucionan, tanto por parte de PayPal como de Helidirect.

Cuando tu haces un pago ellos tienen que recibir el mail del pago (cosa instantanea) hacer el paquete, cerrarlo, coloar direccion, mandarlo por la agencia.... etc... etc...

A mi no me ha tardado mas de 1 dia en que lo pongan como shipped (enviado) a exceción de que sea fin de semana, dia festivo, el cumpleaños de algun trabajador... :lol: (es broma).

Llevo ya 1 año pidiendo a esta tienda y por ahroa todo perfecto, ningún incidente y si por lo que sea tuvieras problemas ya t digo les manda un mail, paypal tambien le interesa que su servicio sea seguro y tenga reputancion.

Saludos.
Por facoba10
Ya te acostumbraras a la espera en otras tiendas más informales si quieres comprar barato, pero esta no es el caso estate muy tranquilo que son rápidos y responden, muy recomendables en todo asi que tranqui.
Por hagar0
gracias por todo, seguire esperando y ya os dire cuando sale pacá. :lol:
Por moynet
Hola Hangar, hoy a las 19h hice un pedido a helidirect y a las 21 horas ya me lo han puesto como enviado...

...ya espero con ansias como tu a que llegue. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!