Trankilo hangar, que si tuvieras algun problema ese dinero no lo vas a perder porque o bien antes de 15 dias hablas con el banco para que te devuelva ese dinero o habla con paypal que te den una solución.
Las primeras veces que compre te tardará algo mas, porque yo te pusiera el tiempo que me tardó no es para hacer que te preocupes más, sino para que veas que es una tienda rápida y seria... ahy... me estás preocuando hasta a mi... jejeje
En el banco parece que te lo hayan cobrado pero lo primero que hacen es retener ese importe, y a veces... en algunos casos q me ha pasado... te descuentan ese importe y aparte te lo retienen asi que te puede salir por duplicado la operación, pero no pasa nada... te cuento lo que me pasa a mi q no se si a otros les haga igual.
...eso es porque el de la tienda aún no ha cobrado el importe y el banco se asegura de que tu tengas ese dienero en la cuenta.
Cuando tengas alguna cuestión que solucionar con helidirect y te tengas que poner en contacto con ellos y necesites un traductor te puedes ir fácilmente a ésta web...
http://www.google.es/language_tools?hl=es
escribes el texto a traducir y despues lo copias y pegas...
o bien...
mandame lo que quieras decirle y yo con mi defendible y decente inglés te lo traduzco ya que a veces la traduccion que hace esa pagina que te mandé no la hace bien porque traduce de forma literal.
De todas formas enviales un mail con esta pregunta:
"Hello it is the first time that I make a purchase in your store and I would like to know how is the process which there am to follow and how long he is the one that takes in sending the package.
thanks for your attention."
Viene a decir:
"Hola es la priera vez que hago una compra en vuestra tienda y me gustaría saber como es el proceso que he de seguir y cuanto tiempo es el que tarda en enviar el paquete
Gracias por su atencion".
Venga y el que espera desespera... tranki jejejeje.