miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Moynet en cuanto haga más pedidos le haran lo mismo, en cuanto llega el ingreso se ponen en marcha jeje.
Última edición por facoba10 el Mar, 08 Ago 2006 22:20, editado 1 vez en total.
Por hagar0
mira que siempre me tiene que pasar a mi, :( :( :(

todavia no me han contestado......

y lo tengo descontado en el banco desde ayer por la mañana.

me puedo empezar a preocupar ????

Order History
08/07/2006 Pending PayPal IPN Verified [Completed (Verified; $***)]

08/07/2006 Preparing [PayPal IPN]

08/07/2006 Processing

que hago ??

un saludo y gracias
Por hagar0
bueno pues sumamos algo mas si digo que leer ingles vale me medio defiendo pero escribir un texto como que ........ no se, no se.

ahora mismo estoy un pelin desanimado.
Por hagar0
despues de una ducha fria he intentado escribirles, le he puesto esto, pero no se si esta bien del todo, o no esta bien.

why my Order Status is Processing ???

There is problem ??

Thank you very much.

un saludo y haber que pasa mañana.

P.D.: creo que mi ingles da para poco mas.
Por moynet
Trankilo hangar, que si tuvieras algun problema ese dinero no lo vas a perder porque o bien antes de 15 dias hablas con el banco para que te devuelva ese dinero o habla con paypal que te den una solución.

Las primeras veces que compre te tardará algo mas, porque yo te pusiera el tiempo que me tardó no es para hacer que te preocupes más, sino para que veas que es una tienda rápida y seria... ahy... me estás preocuando hasta a mi... jejeje :wink:

En el banco parece que te lo hayan cobrado pero lo primero que hacen es retener ese importe, y a veces... en algunos casos q me ha pasado... te descuentan ese importe y aparte te lo retienen asi que te puede salir por duplicado la operación, pero no pasa nada... te cuento lo que me pasa a mi q no se si a otros les haga igual.

...eso es porque el de la tienda aún no ha cobrado el importe y el banco se asegura de que tu tengas ese dienero en la cuenta.

Cuando tengas alguna cuestión que solucionar con helidirect y te tengas que poner en contacto con ellos y necesites un traductor te puedes ir fácilmente a ésta web...

http://www.google.es/language_tools?hl=es

escribes el texto a traducir y despues lo copias y pegas...

o bien...

mandame lo que quieras decirle y yo con mi defendible y decente inglés te lo traduzco ya que a veces la traduccion que hace esa pagina que te mandé no la hace bien porque traduce de forma literal.

De todas formas enviales un mail con esta pregunta:

"Hello it is the first time that I make a purchase in your store and I would like to know how is the process which there am to follow and how long he is the one that takes in sending the package.

thanks for your attention."

Viene a decir:

"Hola es la priera vez que hago una compra en vuestra tienda y me gustaría saber como es el proceso que he de seguir y cuanto tiempo es el que tarda en enviar el paquete

Gracias por su atencion".

Venga y el que espera desespera... tranki jejejeje. :wink:
Por hagar0
bueno parece que ya salio. :lol: :lol: :lol: ( que descanso en serio, ayer no pude estudiar )

bueno ahora me han mandado 2 email, a falta de 1,

en uno pone nuevo estatus: Shipped.

en otro,

me dan el Nº de traking y la respuesta al email.

Hi,

It's the process. We have to move from processing. It means we are working on your order.

Best Regards,

Steve
HeliDirect

jeje pues va ser que si salio, es posible que como pedia 10 articulos tardaran mas en preparar el paquete, pero no tenia mas remedio que preocuparme un poco, era la primera vez y ademas a ti en 3 horas listo ( moynet ) a mi ma tardado casi 2 dias enteros.

bueno un saludo y muchas gracias cuando este por aqui el paquete ya os aviso.

P.D.: en que pagina puedo mirar la situacion del paquete ??
Por moynet
a mi me tardaría menos porque pedí un motor y piñones... :oops:
Por hagar0
el tema es que ya viene pa aca, pero donde puedo mirar por donde va el paquete o no se puede en este caso??

un saludo, jeje
Por moynet
ahh si no te contesté eso... pues que yo sepa no hay sitio para mirarlo, me parece que lo que te dan es la orden de envio suya, que esun número que va por el 19xxx algo creo no?

Ya pregunté una vez pero me dijeron que no tenian.... pero eso no lo creo. De todas formas no me ha echo falta saberlo porque siempre me ha llegado en tu tiempo justo, de todas formas si me entero de como va te lo digo...

...y ten paciencia, todo llega en esta vida :wink:
Por hagar0
bueno muchas gracias a todos, y ya si me quedo mas tranquilo,

ahora la pregunta es si vendra en el mismo viaje tu paquete y el mio, ( paquete de lo que sea pedido no otra cosa ) jejeje

un saludo.
Por vigia5
Hola hagar0, yo encargo bastante por internet, casi siempre a helihobby, la verdad es que son muy serios, al menos yo no he tenido problemas con ellos, si en ocasiones se demoran un poco no te preocupes, puede ser que esten con muchos pedidos u otro problema como que no tengan en stock lo que pides, por ejemplo, en helihobby cuando compras aparece si lo que estas comprando esta en stock o no, pero como eso no es muy efectivo te preguntan de todas maneras si en el caso que el producto que compras esta fuera de stock te lo envian aparte despues o simplemente te retrasan todo el pedido hasta que les llegue lo que has pedido, por lo demas si te han respondido quiere decir que son bastante serios y preocupados de su negocio, animo que ya va a llegar.

Saludos
Romano
Por moynet
Pues lo mas seguro que vayan juntitos ambos en el mismo avion y en el asiento de al lado agarraditos de la mano... jejeje :lol: :lol: :lol:

Ah!, pues ahora que lo dices vigia5, cuadno yo he pedido algo y en ese momento me lo cobraban y despues no tenian en stock lo que hacen cuando te lo tienen listo es que te mandan un mail diciendote la incidencia y comprometiéndose ellos en enviarte lo que falta cuando lo repongan sin cobrarte los gastos de envio.
Por facoba10
Buaa Hangar0 ahora estoy yo preocupado he hecho un pedido a mediodia y nada solo proceso jejjejej es coña, pero esta vez se me retrasa algo jajaj, lástima no venga con los vuestros también.
Por hagar0
pues casi si lo hubieramos pedido a la vez al mismo tiempo si seria la caña, ahora 1º moynet, 2º yo, 3º facoba 10, haber en que orden llegan, jeje

luego a luego me voy acostumbrando lo que pasa es que hace mucho que pedi la ultima vez y casi no me acuerdo de una vez para otra, jeje

un saludo chao.
Por facoba10
Yo por llevar la contraria a Moynet colega de mi colega Maxius he pedido este: 450HDX 3550KV 3.17mm Brushless Outrunner Motors para mi nuevo trasto volador jeje, que solo pesa 257 con palas veremos como tira cuando se lo meta si el suyo queda corto sino al Walkerilla que me ha sorprendido como va.
Por moynet
jejeje, pues nada vamos a ver en que orden llega...

Yo soy de málaga en cuanto tenga el pedido lo pongo aqui, como lo mismo tambien pongais los demas como hangar0 la llegada de los pedidos echos el mismo dia y asi por curiosidad veamos cuando llegan... :D

Tened en cuenta que a donde hacemos los pedidos hay un desfase de horas de unas 7 horas de retraso, asi que para hacer un pedido y que te lo porocesen en el mismo día seria hacerlos en españa desde las 16h de la tarde hasta las 4h de la madrugada.
Última edición por moynet el Mié, 09 Ago 2006 21:51, editado 1 vez en total.
Por moynet
a lo mejor el tuyo lo mandan en vuelo charter... :lol: :lol: :lol: (es de broma jejeje)
Por moynet
Vaya facoba, publicamos tan seguidos los mensajes que casi me los salto y no leo todos.

En primeras gracias por publicar esa pagina para seguir el traking del envio, cosa que hace tiempo tenia ganas de rebuscar y despues aver que tal te va ese motor que has pedido...

...ese motor me parece que es para el "nuevo" modelo de trex que han sacado no?.. el HDX.. ese parece que es como el trex del tubo de cola corto no?

Saludos.
Por facoba10
Joer no se te escapa una si es más bién para este T-rex o bichos con peso más reducido debe ser la caña, primero lo probaré con el de casa que ya me han dicho aguanta mucha tela y apenas se calienta es de carcasa giratoria y si vá bién se lo meto al Walkerilla.

Ya os contaré me vienen dos lipos de 1700mah de menor peso más C y menor tamaño justas para este trasto, veremos si es como lo pintan de bueno.

Por cierto acabo de recibir esto:
Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

jajja
Por hagar0
anda que no nos lo pasamos bien ni na aqui, jeje, creo que el mio por salida y destino llegara antes , jejejejejejejejejejeje

facoba donde puedo ver tu nueva adquisicion ??

un saludo
Por hagar0
ma molao mucho el heli sobre todo la caja de cola, con el servo casi encima.

que lo disfrutes y cuando lo tengas listo da tus impresiones..
Por hagar0
el cartero acaba de llamar a mi puerta, jejejejej estoy que reviento de contento.

muchas gracias a todos. haver cuando os llegan a los demas.
Por hagar0
facoba tas colao creo que le tocaba a moynet. veras cuando se entere.

bueno todo perfecto y el variador en su caja, como por hay explicaron. es el V2, tenia mis dudas.

pero ahora estoy :cry: con los examenes de septiembre aqui, haber quien se pone a soldar, configurar, y volar, no se si aguantare con el hasta el 15 de septiembre ( un mes mada ...... ) para montarlo o me liare antes.

pero los conectores que trae, son pocos, y no son como los de aling, asi que paso de ellos y le pongo los mismos que llevo. lo que no se es si quitarselos al de 25 A se puede ?

un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!