miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
perdona facoba, pero en eso de soldar estoy un poco verde, que tendria que hacer, calentar el conector por fuera con el soldador, para que se vuelva a derretir el estaño?

una vez que saco el cable le pongo estaño nuevo o lo vuelvo a soldar con el mismo ??

gracias.
Por facoba10
Si son bananas llevan un agujero en un latelal metes la punta del soldador y sale solo el cable, luego echas un poco m´ñas de estaño en la banana vuelves a meter la punta por el agujero lateral y entras el cable nuevo.

Si son muy finas o no llevan agujero lateral calienta por arriba y tira del cable.
Última edición por facoba10 el Mié, 16 Ago 2006 15:06, editado 1 vez en total.
Por moynet
...el que rie el último rie mejor... :twisted: :twisted: MOTOR 4400Kv y piñon de 9T :twisted: :twisted:

Joé por a mí aun no ma llegao... y lo estoy esperando desd esta misma mañanaaaaa aaggggg!!! :x

weno nada a ver si llega mañana... jejeje total, si lo tengo tco tendré tiempo de hacer nada por el curro.
Por facoba10
Voy a pedir un Quark de esos la leche no me dejais reponerme de sustos coño, al final os vais a quedar uno de los dos el pedazo de heli este que me va a salir por un huevo jajaj.
Por moynet
...yo no he siiidoooo.. :roll: ...yo no he siiidoooo.. :roll:

Al final no te vas a arrepentir... verás!!, estas respaldado por wenos consejos :wink: .
Por hagar0
ahroa os hago una consulta que no se que hacer.

explico:

tengo el quarck, y tengo el de 25 A, y tengo lipos de 1900 mAh y 13 C, ahora bien, las lipo me van de muerte con el variador de 25, pero lo que yo no se es si como me corta el variador las lipo no sufren sobre descarga, no se si me explico, haber si al poner el quack me quemo la lipo, el tema es que esto no lo pense antes,

tengo previsto cambiar las lipo, pero ahora mismo si se lo menciono a la jefa me cuelga, es en plan previsor en un pedido de aqui a un mes y poco he visto estas que me decis ?

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1435

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1106

la pregunta es, me cargare las lipo si uso el quarck ??

tengo la picha echa un lio con todo esto ??

moynet donde las compras tu ??

que tal salen de precio ??

el problema es que como tengo variador chulo por fin quiero que se me calienten los dos :twisted: y me da miedo hacerlo con las lipo que tengo.

siento daros tanto el coñazo.

perdon si me salio mucho tocho, pero estoy liado con esto.
Por facoba10
Si esas lipos te van con el de 25 te van a ir igual con el de 33 eso no tiene nada que ver asi que manda descanso.

Y esperate que en muy breve salen unas de 2400 en España a buén precio y descarga y peso cojonudo para el T-rex jeje asi que tranquilo.
Por hagar0
yo pensaba que el de 25 me hacia como corte en cuanto a no decargar mucho las lipo, si esto no es asi, estare mas tranquilo y lo pondre en cuanto pueda, y esas lipos nuevas ??, donde y cuanto es en breve ??

es coña, pero si molan pues habra que probar

un saludo y gracias.
Por magoo2005
Hola Hangar veo que aun no te atreves a volar los 10 o 12 minutos de la bateria ayer lo ha visto que no pasa nada lo has volado asi que no tenga miedo lo ha visto que el motor se viene abajo sin miedo pero con precaucion y ha volar
Por moynet
hagar0 escribió: moynet donde las compras tu ??
que tal salen de precio ??

Yo las compro en www.b-p-p.com están bastante bien y por ahora no se pero las 4 que tengo 3 estan hartas y con ganas de jubilarse de los piñazos que llevan pero ahi están aguantado.

Las lipos de muchos mA al final son un pco contraproducente respecto a vuelos 3D, el peso que tiene al final repercute sobre el consumo, calentamiento... una lipo de 2000, o de 1900 y que tgan mas "C" son mas idoneas.

Una lipo cuando se le note la evidente pérdida de potencia ya no se disfruta igual por lo que no hay que esperar que se descargue, sino esperar que se enfrie y cargar.

Hangar por cambiar de un variador no "significa" que te consuma mas la lipo, sino lo contrario que permite aguantar mas potencia cuando le pida el motor... cosa tambien a tener en cuenta que con un regulador mas grande si permitirá hacer picos mas grandes... por lo tanto puedas quedarte un poco corto con 13C, pero si no haces 3D 13C esta bien...

...un estacionario y traslaciones estan sobre los 9A a 16A
Por hagar0
muchas gracias a todos.

al final voy a poner conectores nuevos, mas que nada por el termorretractil.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!