miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por velociraptor
tengo un zoom 450,las palas que vienen en el kit tienen 365 milimetros y por equivocacion he comprado unas de carbono de 325 las cuales no puedo devolber al chino.
me gustaria saber si estas palas valen para este helicoptero o voy pensando en hacerme un ventilador para el verano con ellas?
Por imagine 50
velociraptor escribió:tengo un zoom 450,las palas que vienen en el kit tienen 365 milimetros y por equivocacion he comprado unas de carbono de 325 las cuales no puedo devolber al chino.
me gustaria saber si estas palas valen para este helicoptero o voy pensando en hacerme un ventilador para el verano con ellas?
como servir te serviran,,,,,,,,,,,,,la unica pega sera que el heli cogera mas rpm,,y se hara mas nervioso,,,,,,,,,,,,,,por lo demas no hay problema...

saludos
Por mortimer
:roll: :roll: :arrow:
Por peedpeed
velociraptor escribió:tengo un zoom 450,las palas que vienen en el kit tienen 365 milimetros y por equivocacion he comprado unas de carbono de 325 las cuales no puedo devolber al chino.
Casi mejor ponlas a la venta en su respectivo foro ya que 4 centimetros de diferencia por pala es mucha superficie de sustentacion perdida y vas a hacer trabajar al variador y al motor mas de la cuenta.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!