- Mar, 30 Ene 2007 1:54
#399612
Pues nada, que mi HITEC ECLIPSE 7 creo ha pasado a mejor vida.
La cuestion es que la he mirado esta mañana pensando en que starían los potenciomeros de los sticks de cíclico (alabeo-profundidad) sucios, y los he limpiado con un spray especial para contactos electrónicos, y cuando la pongo en marcha, en el display aparece la indicación: EPA 52, que corresponde al valor del recorrido del servo de alabeo, cuando tendría que indicar el modelo que tienes memorizado para volar en ese momento, y cambiar automaticamente al voltaje de batería. La indicación que aparece, solo sale cuando pulsas a la vez los dos botones que hay abajo a la izquierda conjuntamente, y entras en el menú de configuración.
Total, que si los pulsas, no entras en el menú. La he probado con el simulador Reflex, y va perfectamente, emite correctamente, por que con el helicóptero, sin poner el motor en marcha, funciona todo con normalidad. No se no me fío de poner el helicóptero en marcha, y en una de las veces de ponerla en marcha, el display salían partes de los caracteres, salían a trozos las letras y números .
El caso es que me estoy planteando en cambiarme la emisora, y estoy entre una FF9, o una JR PCM 9 XII. La Futaba, tiene las instrucciones en castellano, la JR en ingles. Alguno de vosotros las tendría en castellano, o se podrían conseguir en algún sitio?
Si me tengo que decidir por comprar una nueva emisora, estoy más por la JR, la pega de las instrucciones.
Por precio: FF9 sintetizada, receptor R319 DP 4 servos 3001, baterías
535 euros
JR pcm 9XII: 4 servos, receptor y transmisor sintetizados, y baterías: 650 Euros. Ambas en SPEED HOBBIES.
Total, que no se si me vale la pena mandar a reparar la Hitec, ya que me daba problemas( viewtopic.php?t=63619).
En fín no se que hacer.
SALUDOS
La cuestion es que la he mirado esta mañana pensando en que starían los potenciomeros de los sticks de cíclico (alabeo-profundidad) sucios, y los he limpiado con un spray especial para contactos electrónicos, y cuando la pongo en marcha, en el display aparece la indicación: EPA 52, que corresponde al valor del recorrido del servo de alabeo, cuando tendría que indicar el modelo que tienes memorizado para volar en ese momento, y cambiar automaticamente al voltaje de batería. La indicación que aparece, solo sale cuando pulsas a la vez los dos botones que hay abajo a la izquierda conjuntamente, y entras en el menú de configuración.
Total, que si los pulsas, no entras en el menú. La he probado con el simulador Reflex, y va perfectamente, emite correctamente, por que con el helicóptero, sin poner el motor en marcha, funciona todo con normalidad. No se no me fío de poner el helicóptero en marcha, y en una de las veces de ponerla en marcha, el display salían partes de los caracteres, salían a trozos las letras y números .
El caso es que me estoy planteando en cambiarme la emisora, y estoy entre una FF9, o una JR PCM 9 XII. La Futaba, tiene las instrucciones en castellano, la JR en ingles. Alguno de vosotros las tendría en castellano, o se podrían conseguir en algún sitio?
Si me tengo que decidir por comprar una nueva emisora, estoy más por la JR, la pega de las instrucciones.
Por precio: FF9 sintetizada, receptor R319 DP 4 servos 3001, baterías
535 euros
JR pcm 9XII: 4 servos, receptor y transmisor sintetizados, y baterías: 650 Euros. Ambas en SPEED HOBBIES.
Total, que no se si me vale la pena mandar a reparar la Hitec, ya que me daba problemas( viewtopic.php?t=63619).
En fín no se que hacer.
SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
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