miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, que ya llevo mas de 18 vuelos con el diodo y el rotor de cola aerohawk , aun flipando , ya me he ahorrado unos 3 o 4 :D :D .

y todos con el palo colgando, con lo cual lo hace mas nervioso.

he hecho uno de madera, pero cuando el pegamento se seca, el palo sigue moviendose, y no se que hacer para dejarlo fijo, que debo hacer??? alguien a puesto el palo de madera pegado a la cola de carbono???
Por Marcel
Buenas,

A qué te Refieres con lo de "Palo" :wink: ... ???

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Palo??

Eing??
Por luis_lopez
pues yo hice esto...

El palo al que te refieres supongo que sera el soporte de proteccion para la helice de la cola, coloque una brida de NYLON en el tubo de cola a la altura del palo este, entonces cogi un trozo de madera de balsa de 4 mm y lo corte con cutex por la mirad haciendo un par de placas en forma de rectanfulo UN POCO MAS GRUESAS QUE LA BRIDA, en este punto, por las caras interiores jes vacié la forma de la bruda y las puse una en cada lado de la brida, haciendo asi una fundita de madera mu currada...
ciano al canto y a volar, no se si me e esplicado??
Adjuntos
cola.JPG
Por luis_lopez
jaja, madre mia que mensa he dejado, estava recien levantado, perdonad el idiona elfico jajajajjajja, que bueno, escrivo como los enanos jaja
Por carlossss
si es ese palo, el caso es ese, que si no pongo otro nuevo, cuando aterrizo, casi siempre me da con la pala y no kiero q se rompa ni se estropee el diodo con el rtor, que ya lleva 19 vuelos sin estropearse, antes se me iba cada 5r vuelos, me he ahorrado mas de 5, y ademas vuelo 20 min, que serian 4 baterias de las q trae....

vamos, que va perfecto.

probare aver, el caso esq el palo que trae es imposible de pegar.
Por hagar0
hola perdonar por la intromision en el post, pero es que cada vez que intento aterrizar el soperte este en cuestion me da unos meques contra el suelo (aun llevando el tacata) que temo por su superviviencia, tengo un honey bee 2, y me gustaria ponerle lo que tu dices pero soy demasiado novato y casi no me he enterado, donde pones la brida?, donde puedo comprar la madera esa que dices? nunca he trabajado con ella ( con la madera ).

gracias y perdon por la intromision.
Por luis_lopez
la brida se pone en el tubo de cola, a la altura del palito este, y la madera es MADERA DE BALSA, y se consige en tiendas de aeromodelismo, es la que se husa para hacer aviones, es muy muy ligera, mas que el FOAM.
Por carlossss
ya consegui pegar la madera, ha quedado perfecta, espero que aguante.
Por luis_lopez
yo tenia un AEROHAWK BRUSHLESS y volava como los campeones, una preciosidad, pues volaba con este apaño en la cola y una noche a las 12:00 me vuy a un campo de futbol con un colega, hicimos el loco con el heli y el maldito aerohawk con las palas recortadas para mas RPM (Ya que llevava brushless) parecia un demonio! pues lo subi tan alto que se quedo muy cerca de un foco del campo de futbol y me CEGÓ!! callo en picado desde 15 metros mas o menos y solo quedaron vivos los refuerzos cosidos con hili o ciano que le puse al patin y este engendro en la cola, ya te digo yo que si no lo has montado mal esto no se parte nunca!

Antes se partira cualkier otra cosa!
Por carlossss
:shock: :shock: :shock: , que leche jaja :shock: :shock: :shock:

oye, a medida que pasa el tiempo volaNDO, el servo se me va poara atras y apenas tengo para ir para alante, que puede ser?? alguna solucion?? estoy arto...
Por javis
aaaggggg.....pol dios llamarlo patin de cola , patin de cola y no palo de cola que da girma ( parece un termino marinero palo de cola , de mesana...).

Un saludo :P
Por carlossss
esque no es un patin, es un palo, como de chupachups :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!