miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, el fin de semana "largo" que se aproxima (1-2 Mayo) estaré algunos días en Pamplona. ¿Donde soleis volar? Preferiría ladera o algo así pero un campo llano también es interesante :wink:

Saludos, Javier.
Por roblej
Hola Javier,

ponte en contacto con JosemiII. Ellos vuelan veleros en el monte del perdón, que no tengo muy claro donde está, a pesar de las indicaciones:

"Saliendo de Pamplona por autovía camino Logroño, tomar la salida indicación Astrain, seguir adelante y tomar carretera de subida al Perdón.

En primera curva de subida al puerto (linea discontinua), existe un camino a mano izquierda el cual se sigue hasta el primer cruce a mano derecha. Se aparca el coche y se sube hasta cerca de los pinos."

Suerte.

Un saludo
Por irufazer
En Pamplona para volar ladera tienes el Monte del Perdón (a pocos kilómetros de Pamplona) y en Badostain (también al lado de Pamplona).

En llano tienes dos campos de vuelo: el del Club Cormorán, en Olóriz, y el Club Aeromodelismo Navarra, en Asiain. Yo vuelo en el primero y JosemiII en el segundo.
Por irufazer
Yo no sé si Josemi leerá el post, pero si no, te pones en contacto conmigo y algo apañaremos.
Por txarlytxan
Perdonar la intromision pero ya aprovecho a preguntar si tambien volais helicopteros en alguno de estos sitios.
Sabes de alguno en Pamplona o alrededores?
Por jaware
Hola Irufazer y Roberto, Josemi se ha puesto en contacto conmigo y va a ver cómo echarme una mano. Después de oir lo bueno de ese monte que comentais no puedo perderlo y me gustaría aprovechar una ladera porque el vuelo en llano ya lo hago en mi club.

Muchas gracias por la ayuda a ambos. Si consigo subir al Monte del Perdón intentaré situarlo mejor en el Google Maps.

Saludos, Javier.
Por jaware
Hola, pues hoy he visitado el Monte del Perdon con Josemi.
Es un Monte alucinante y con Josemi de ciceron ha sido muy instructivo y agradable. La ladera norte impresiona. Trigales verdes que se extienden a tus pies hasta Pamplona. Hoy habia viento del Sur con lo que no hemos podido volar veleros, ha sido solo un poco de electricos (Pterox y Maxi). Hemos visitado tambien la ladera sur y con los molinos de viento que lo coronan tienes la sensacion de estar en un tunel de viento. Las vistas son increibles de toda la comarca. Para aterrizar hay unos trigales perfectos que miman el modelo. Volvere un dia que haya Norte.

Luego hemos estado en el campo de vuelo del club de Josemi en Asiain. Un lujo de campo, que envidia me da!!!!

Gracias Josemi.
Por José Miguel Vázquez
Celebro que te gustase, la pena es que el viento norte no acompañó. Hoy está un día fenomenal para volar en el campo: sol, viento calmado, vamos, que me voy a volar un ratico.

Saludos. :wink:
Por José Miguel Vázquez
Celebro que te gustase, la pena es que el viento norte no acompañó. Hoy está un día fenomenal para volar en el campo: sol, viento calmado, vamos, que me voy a volar un ratico.

Saludos. :wink:
Por jaware
Hey Josemi, muchas gracias de nuevo por la ruta turistico-aeromodelista!!! La proxima vez que vaya te llamare y a ver si hay un poco de Norte...

Que has volado en vuestro supercampo?
Algo de remolque?

Saludos, Javier.
Por José Miguel Vázquez
Javier, esta mañana otra vez velero eléctrico, muy buen tiempo. El remolque tiene que esperar, tenemos que pasar la apisonadora y cortar el cesped, espero que se haga pronto pues estamos con el mono.

Mañana si tenemos norte subiremos al Perdón.

Esta tarde he pasado por San Adrian :lol: :lol:

Saludos y buen viaje de regreso.
Por jaware
Muchas gracias. Tuvimos un viaje muy bueno: 4h sin parar y cargado hasta las trancas de espárragos y productos de la tierra.

Por cierto mi tío me ha hablado de unas cárcavas que hace el Ebro en un pueblo de al lado. Dice que el camino lleva hasta arriba y que hay de vez en cuando pajarazos (buitres y demás) por allí. Cuando vuelva te aviso y te cuento, según me ha dicho es un sitio de lujo.

Otra cosa. ayer me escapé un rato por la tarde y volé el velerillo y con la bruma que sube del Ebro no había quien bajara el animal :wink:

Saludos, Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!