miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, hace no mucho me compre un "entrenador" de 2 metros de envergadura, el pequeñin lleva un motor de 91 (o 15cc, segun se vea) y mi idea es arrastrar algun compi con velero y tambien me va la idea de volar alguna pancarta, alguien me podria dar pistas de como se hace??? me gustaria saber que medidas me irian bien, como hacerla, en que parte del avion engancharla, si lleva contrapesos, consejos, etc...
Toda ayuda seria bienvenida
Graciaaaaaaaaas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Jesus Cerbilla
pero has aprendido ya a volar???

las pancartas no las levantes del suelo en ddespegue que te quedas sin avion, lo que hace la gente es llevar una cuerda con un gancho y la pancarta sujeta entre dos postes, y luego antes de aterrizar sueltan la pancarta.. si no capotara fijo.
Por Bruxo
EHHHHHHHHHHHHHH, que ya llevo un buen tiempo si aporrizar, ademas que yo vuelo cada dia que voy dos o tres modelos, es logico que algo pase no????

Lo de la pancarta ya lei que se hacia asi, tengo la duda de poner el gancho en el centro de gravedad o mas atras, por ahora lo que voy a hacer es aprender a volar lento y a hacer pasadas cerca del suelo para aprender la maniobra de aproximacion, de todas maneras no hace mucho un chaval vino a volar al club y la saco desde el suelo, al ser pista asfaltada me comentaron que es mas facil, pero creo yo que mas peligroso.
He descubierto este post asi que voy a desangrarlo y pondre mis impresiones, pero lo que me llama la atencion es qe no he visto detalles sobre la pancarta, a ver si alguien me da luz sobre esto...
foro-videos-f52/remolque-pancarta-publi ... 98311.html

De todas maneras Jesus nunca se sabe suficiente de volar, tengo compañeros que hablan de años de experiencia y se la pegan igual, fallos del avion hay muchos, ademas quien no tropieza no aprende y yo ademas de tropezar lo comparto para que alguno que otro aprenda de mi, yo es que soy asi jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , gracias por el apoyo...
Por Bruxo
Aqui unos videos de un enganche con una real, desde dentro y desde fuera, uffff...

fuera-del-tema-f16/vuelo-una-avioneta-q ... 74222.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!