miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola a todos estoy buscanco informacion del avion "PANDER type D"

lo que tengo hasta ahora es el plano en 2 metros y una sola foto por lo que todo lo que me podais ofrecer os lo agadecere eternamente :lol:

es para un proyecto proximo para construirlo en 4 metros.

Gracias por anticipado

Un saludo a todos.
Adjuntos
pander.JPG
Por JQA
Googleando un poco parece que hay un libro sobre el aparato.
PANDER D
Title: PANDER TYPE D
Writer: WETENSCHAPS DIENST AVIODOME
Publisher: AVIODOME
ISBN:
Language: Dutch
Reading Status:
Rating: (Interesting)
Description: Description not yet available
Comments: Comments not yet available
A lo mejor te vale de algo :?
Por fzamora
Hola JQA. ese es precisamente el unico enlace que conocia del pander type D, escrito en Aleman y sin saber cuantas fotos o dibujos vienen la verdad me dan pocas ganas de comparlo. :( pero muchas gracias por tu tiempo e interes, se te agradece.

Hola Javier, el enlace que me muestras en cambio no parece que sea el mismo, no?.

Hola Lord Kerman. Si parece que sea el que me enseñas en la foto y ademas por el motor que tiene montado supongo que no sera de 2 mts. sino que tambien estara ampliado del unico plano que hay de este modelo
que es de 2 mts de envergadura. si puedes darme mas informacion de donde has conseguido esta foto te estare agradecido.

Un saludo y gracias nuevamente por vuestro tiempo.
Por JQA
Más que alemán, tiene pinta de holandés (primohermano) :wink: Principalmente porque el aparato es holandés y sus dos únicos ejemplares prestaron servicio en la armada de ese país como entrenadores entre 1925 y 1927. Así que documentación va a haber poquita tirando a nada. Si me dejas unos días puedo intentar algo, ya que por puñetera casualidad tengo un primo viviendo en Amsterdam trabajando de traductor. A ver si hay suerte y me puedo poner en contacto, a ver si se entera de como es el libro.

Por otra parte, el libro de javier parece otro. mientras el primero es un monográfico del Modelo D, el otro parece un monográfico sobre el ¿diseñador?, ¿constructor?.

¡¡¡Que la suerte me acompañe en la gestión!!!
:lol: 8)
Por fzamora
Muchas gracias JQA. Es correcta la informacion que me dices en el tema de los libros. Osea que no pierdo la esperanza que tu primo (el de Amsterdam ) nos de informacion buena acerca del libro, si solo es literatura o si por lo contrario bien muy completo en cuanto a fotos y dibujos se refiere.

Gracias de verdad.

Un saludo.
Por fzamora
Hola Petronio. eso si que es hilar fino.

muchas gracias, poco a poco va apareciendo algo de informacion.
Por fzamora
muchas gracias Lord Kerman.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!