miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
volviendo a mi almacén de enlaces he buscado en el apartado relojes y me han salido nombres de unos cuantos chorizos que roban relojes por encargo..esos no creo que sean lo que buscáis...aver esto otro ..
http://www.inzpan.com/RC_Aircraft_Model ... s_s/44.htm
Por termico
Muy bueno . Me lo guardo para cuando haga faltajejejej
saludos
Por coyotefer
.....a tí no te lo doy !!!!! jejejejejeje.....
Por _ShoGo_
No tendreis (ya puestos) algún link de alguien que se haya currado una cabina de un zero de cero (valga la redundancia :mrgreen: )? En plan, con cosas recicladas y tal, a lo low cost? Estoy planteandome hacer una para el mio, que es 1/8 más o menos
Por coyotefer
Shogo yo ahora no puedo buscar,pero recuerdo que en aeromodelos a escala se curro un compañero un copick hecho con tapas de CD, los aros de los relojes cortando tutos de bolígrafos y el interior sacado de internet e imprimido a escala y me acuerdo que fue un trabajo de quitarse el sombrero.. Palancas con alfileres de cabeza redonda y cosas así... No me preguntes quien ni que avión era ... Ni idea... Tantos golpes en la cabeza es lo que conlleva a la larga .. Cualquier día no me acuerdo ni quien soy... Si quieres exponlo en aeromodelos a escala aver si te ayudan a buscar.. Seguro que el patriarca se acuerda... A todo esto... De qué estábamos hablando????? Jejeje
Por coyotefer
shogo..me has leído la mente...muchas gracias
Por _ShoGo_
Gracias a tí, que era yo el que preguntaba ;)
Por coyotefer
jejejeje...estoy guapo de la cabeza....un saludo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!