miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas tardes, querria hacerme este panel lo habias visto antes, como lo podria hacer?, o donde se podria comprar.

un saludo
Adjuntos
12-8-07_011_(Large).jpg
Por petronio
Hacia semanas que habia visto su web, despues de poner tu el post me puse a buscarlo y nada..pues mira tu por donde si hubieras ampliado la imagen y hubieras sacrificado un poco el ojo habrias sacado la web ;)..

www.wrightrc.com
Por _ShoGo_
Juer, donde lo ves?
Por Sami
_ShoGo_ escribió:Juer, donde lo ves?
El link de la web esta puesto justo en el centro del altimetro. :twisted:
Por manolito
si, si la direccion de donde lo vende ya la se lo que qeria eran fofos para yo hacer lo mismo.
Por _ShoGo_
sami3d escribió:
_ShoGo_ escribió:Juer, donde lo ves?
El link de la web esta puesto justo en el centro del altimetro. :twisted:
Mentiroso... está grabado en el anillo de compromiso del piloto :twisted:
Por petronio
Ainss que cachondos sois jeje. Na se podia "leer" donde aparecen los dos parrafos, pues el de abajo. engaa
Por manolito
hola haber si me dais ideas para hacer el panel es, para un yak 54,
un saludo
Por jesús n.mosquera
Pues fácil, en tiendas de aeonautica, compras anemometros, inclinometros, horizontes, altimetros etc. y los montas
Ahora en serio, en una mercería botones de tamaño y formato adecuado , los decoras y pegas,
saludos
Por Dunkan
Hola Manolito

Lo que yo hice para un tiger 60 fue bajarme una foto de la pagina de ellos y la imprimi a color, le coloque dos muñecos y me fabrique un panel de intrumentos y listo

saludos
Dunkan
Adjuntos
PICT0070.JPG
PICT0073.JPG
Por manolito
hola te quedo perfecto, sigues teniendo las fotos por ahi guardadas?,las que he visto yo estan hechas de lado.

un saludo
Por Dunkan
Hola Manolito

Te paso la foto que agrando al tamaño que necesito y luego la imprimo

saludos
Dunkan
Adjuntos
Xv63314.jpg
Por manolito
gracias por la foto la de atras tambien la tienes, y explicame un poco como hiciste el panel de instrumentos si tienes mas fotos mandamelas.

un saludo y gracias.
Por Dunkan
Hola Manolito

Para este tiger el panel de instrumentos no me complique mucho, solo imprimi una foto de un panel que me gusto la recorte a la forma del tamaño de la cabina, le pege por atras madera balsa de 2mm y por adelante para protegerla le puse contact transparente y listo.

Para un extra que tambien tengo con cabina virtual me esmere un poco mas, recorte los instrumentos que queria, los pege en una madera balsa de 2mm, por delante de los instrumentos le pege un acetato trasnparente y por arriba de eso le pege una lamina de aluminio de 1mm que previamente le prepare los ahujeros para que se vieran los instrumentos y listo, de esa no tengo fotos todavia pero cuando pueda pedir una camara le saco una foto y te la mando.

Te pongo la foto que imprimi para la cabina del Tiger

saludos
Dunkan
Adjuntos
pilatus6_zv_big.jpg
Por ENG
Hola Manolito:
He visto tu post y ojeando un poco por internet en esta dirección hay una foto de un panel de intrumentos de un YAK 54. Lo vende para aeromodelismo. Hecha una ojeada y a lo mejor te puede servir de ayuda.

http://www.aero-works.net/store/detail.aspx?ID=295

Hay una técnica muy sencilla, que si no te quieres complicar mucho la vida te puede servir. Imprimes 2 copias del panel. De una de las copias recortas los intrumentos, los pegas en una cartulina gruesa y despues los pegas encima de los otros. Con esto logras un efecto de relieve. Como verás hay muchos métodos y técnicas las que quieras, es cuestión de paciencia y tiempo.

Saludos

Esteban

P.D.: ¿Tu eres uno de los que vuela en La Olmeda?
Por manolito
grcias por tu respuesta, si hemos volado en la olmeda, nos conoces.?

un saludo
Por ENG
Hola Manolito:

No os he podido ver nunca, voy en Semana Santa y en verano, ya que mis suegros viven en La Olmeda. Ellos me dijeron donde teníais la pista.
Por tu respuesta deduzco que habeis cambiado el sitio de vuelo. Si me dices donde vais ahora cuando vaya me paso por allí y charlamos un rato, y de paso pegamos unos vuelos juntos.

Saludos

Esteban
Por manolito
hola, tuvimos que cambiar por las interferencias, y porque el pueblo estaba muy cerca , solemos ir a rioseco, que hay una pista, ya sabes cuando vengas por aqui mandame un mensaje, y volamos, hablamos, y nos conocemos.

un saludo
Por ENG
Hola:

Cuenta con ello.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!