miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Jesus Alvarez
Pero que andas haciendo a estas horas, encontraste el problema del Corona?, a mi no me deja buscar en el foro, me sale otra ventanita debajo y no puedo poner texto.
Por V.Serrador
Hola:
Es un estupendo avion, yo lo montè hace tiempo. Realice el fuselaje en depron de 6mm forrado con papel Kraf, costillas del ala en depron de 3mm, enchapado el primer tercio del ala con balsa de 1,5mm y lo electrifique con un Axi .
Como he dicho volaba fenomeno.
Por JUSTINO FLORES
y vuela fenomenal...... como ves he realizado cambios, queria un avion para volar lento y bajo y asi me ha salido pero corre como un condenao porque le he metido mucho motor asi que, me toca cambiarselo.... este lo he hecho con balsa y alas en foam chapado de balsa.
un saludo
Por JUSTINO FLORES
aaaahhhgggg.... me has pillao....solo piensas en comer, el domingo es buen dia para hacer un tentempie a media mañana..el 13 hablamos de esta posibilidad con el resto de los tragaldabas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!