miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lotoya
Bueno, he vuelto a probar el link que esta mañana me daba problemas y ahora los ficheros me los descarga bien. Os dejo el link por si alguno quiere actualizar su radio

http://www.futaba-rc.com/sellsheets/index.html

Un saludo
Óscar M. López
Por usillos
Oscar,nada mas tienes que pedir por esa boquita,el sabado te lo acerco
Por Lotoya
Este finde lo tengo algo complicado para ir al club ya que el sábado estoy harto liado y el domingo tenemos el festival en El Casar, si te pasas por el Casar hablamos.

Un saludo.
Óscar M. López
Por usillos
Te lo mande por privado al tuyo,saludos
Por Lotoya
Gracias.

Un saludo
Óscar M. López
Por Jesus Bardolet
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este post y simplemente comentaros que a mí también se me ha roto la pantalla de la 14 Mz después de dos años de ir extremadamente dura. Además, nunca he podido usar el lápiz para programarla. Este mes la mandaré a reparar.

Es una lástima que una empresa como Futaba no se responsabilice de errores y defectos de fabricación como los comentados.

Saludos
Por Lotoya
Sin duda es una lástima que una empresa com Futaba no se haga responsable de estas cosas. Pero en fin, después de habernos gastado un dineral en una radio merece la pena repararla, pues si sólo se te ha roto el display exterior la avería te puede salir por unos 200 euros y un mes sin radio.

Yo ya he recogido la radio por segunda vez y en esta me han sustituido el stick derecho pues estaba desgastado y la avería me ha salido por unos 120 euros y como no un mes sin radio :-)

Eso si ya vuelvo a tener la radio a tope de funcionamiento y con la última versión de software puesta, la 1.3.1

Un saludo.
Óscar M. López

PD: Si tienes receptores R5014DPS mándalos también para que te los actualicen a la nueva versión los R5114DPS menos sensibles (si lo programas en la radio) a entrar en Fail Safe
Por americano
Hola compañero no tendras el sowart de calibracion de la futaba 14 mz haber si me lo puedes mandar
saludos

Rubén Castro escribió:Yo también tenía problemas con la pantalla, y lo he solucionado por mi cuenta. Utilicé el software de calibración que puso un compañero en el foro y aumenté la sensibilidad. Ahora va mejor, pero se nota que en las esquinas se resiste un poco.
Por Marc Roman
Hola buenas
Queria prefuntaros es muy dificil desmontar esta emisora?
Queria decar solo ças carcasas peladas para llevarla a hidropintar jeje
Gracias
Por manuelcasaas
Referencia de la lámina sensible de la pantalla:
Futaba/Hobbico part number: HSP79426 (Touch Panel), aproximadamente: $140
El potenciómetro del stick de la 12 y la 14: Futaba ST-52 VR Pot 12/14MZ Blue.

Saludos.
Adjuntos
My14mz10xxxx.jpg
Futaba-ST-52-VR-Pot-12-14MZ-Blue.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!