miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ARMO24
SOLO ME APARCE UNA PANTALLA EN BLANCO, ESCUCHO EL MOTOR, SE VE EL MENU, Y TODO LO DE CONFIGURACION, YA HICE TODO LO QUE SE DICE EN EL FORO, QUE QUITE FOG, QUE CONFIGURE MI TERJETA DE VIDEO, ACTUALIZAR SOFTWRE DE VIDEO EN FIN TODO PERO NADA ME FUNCIONA, EN SOPORTE TECNICO DE GREAT PLANES NO ME HAN PODIDO RESOLBER ESTE PROBLEMA, POR QUE SOLO LO HAY EN INGLES OSEA QUE SIGO IGUAL.
CARACTERISTICAS DE MI PC:
P4 A 3.0G
768 MEM
DISCO DURO 160G
TRAJETA DE VIDEO ATI RADEON 9100 PRO IGP 128M
WIN XP PRO SP2
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER , DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO. :?:
Por valvulino
El problema es tu Ati , actualiza con los addons el real flight g2. A mi me funcionó al intalar el 3º, o sea, el 1,2,3
Por Igb
creo que puedes buscar un parche especifico para eso, busca por "parche pantalla blanca real flight g2" y seguro que te sale algo

saludos
Por josete
Hola,mira yo tenia el mismo problema y te comento,cuando el simulador arranque y escuches el motor o lo que sea,te vas a una opcion en aeropuerto donde puedes quitar la opcion de niebla,prueba esto en un principio,no es coña,tambien tienes mas opciones donde puedes configurar el terreno para que el simulador funcione como tiene que ser,prueba a quitar terreno 3D,espero que te funcione un saludo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!