miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Como no me gustaba llevar colgado ó montado sobre brazo la pantalla del modulo Frsky, ya que es un latazo cada vez que lo sacas y lo metes de la funda, pues siempre anda enganchando algo, le dí unas cuantas vueltas y pensé en integrarlo en el conjunto de la emisora, como si fuera parte original de ella y a su vez le dá un aire de emisora "grande", y encima puedes presumir de que nadie lo lleva.

a va unas fotos para que os hagais una idea por si alguien quiere seguirla, ah está libre de copyright siempre que hagais referencia de quien fué la idea, es broma :lol: :wink:

fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que la idea os guste

un saludos y buenos Vuelos

be positive fly negative
Por Epitaph
me encantan estas originalidades!! muy bueno!!

Una cosa que si que le añaderia, y queria ponerlo en mi emisora pero no encuentro un kit y no se como hacerlo "a mano" (todavia :wink: ) es para iluminar la pantalla original de la emisora, asi tener las dos pantallas iluminadas en tu caso. Si te pico con la idea, y decides comerte la cabeza, no te quedes tu solito con la informacion!! :lol: :lol: :mrgreen:

Pero volviendo a eso... UN DIEZ!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!