miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pedro jose
pues eso he istalado el real flight g2 y la pantalla se ve en blanco alguien me puede alludar le estaria muy agradecido un saludo y gracias de ante mano
Por Esteban
Hola

Yo he tenido el mismo problema, despues de formatear el ordenador donde tenia el juego no era capaz de volver a cargarlo.

Existe una actualización en internet(gratuita) pero la del G2 la han retirado por ser anitigua.

Esta misma semana precisamente hablé con ellos para ver como podía resolver el problema y me dieron una dirección privada donde poder bajarme la actualización, es esta:

http://www.knifeedge.com/Unpublished/re ... nloads.htm

Te aconsejo que te grabes la información ya que me dijeron que lo quitaban definitivamente y que no lo pondrían mas.

Bueno a mi con esto se me solucíonó por completo, incluso con algún extra nuevo que no conocía.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Esteban
Por rub3n
este problema venia dado por un conflicto que tiene el juego con algunas determinadas trajetas graficas (en mi caso Nvidia ge force) te bajas una actualizacion o el parche (QUE NO ES UN CRACK) y se te solucionara.

un saludo
Por pedro jose
muchas gracias a los dos problema solucionado da gusto dar con gente como bosotros un saludo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!