miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, alguien que tenga puesta esta pantallita le ha dado algun tipo de problema la emisora. Quisiera estar seguro antes de colocarla.
Saludos.
Muy buenas, sin ningun problema y la puse yo que soy muy negado para las cosas finas.
Un saludo.
Hola de nuevo, la pantallita es relativamente fácil de instalar, pero me gustaria estar seguro antes de instalarla de que no dan ningun tipo de problema en la emisora, a parte de que consumira mas bateria ya que esta siempre encendida, por lo que he leido no hay manera de apagarla. Hay un menu en la emisora ya con la actualizacion pero no responde, parece que siempre esta encendida.
Saludos.
Hola kompañero yo y otro kolega la tenemos puesta y sin ningun tipo de problemas......es verdad k se keda siempre encendida pero no pasa nada de nada y el konsumo es minimo tenemos lipos de 2200 11.1 para emisora y va komo la seda(kitamos las pilas k traia)...de todas formas vi un video en youtube de un tipo k la tenia y le habia puesto dos interruptores una para apagar la luz y otro para el sonido.....aki te pongo el video aunke no vienen instrucciones de hacerlo ya veremos nos pondremos a ello.....un saludo. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=y_ROi_fP ... ture=share
spook9 escribió:Hola kompañero yo y otro kolega la tenemos puesta y sin ningun tipo de problemas......es verdad k se keda siempre encendida pero no pasa nada de nada y el konsumo es minimo tenemos lipos de 2200 11.1 para emisora y va komo la seda(kitamos las pilas k traia)...de todas formas vi un video en youtube de un tipo k la tenia y le habia puesto dos interruptores una para apagar la luz y otro para el sonido.....aki te pongo el video aunke no vienen instrucciones de hacerlo ya veremos nos pondremos a ello.....un saludo. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=y_ROi_fP ... ture=share
Muchas gracias spook9, ya me dejas mas tranquilo, ademas tambien me despejas la duda que tenia de usar o no lipo. La verdad que es una mejora muy buena para la emisora.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!