miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Bueno, resulta que hasta hoy (desde ayer que lo instalé) pues el Phoenix me ha funcionado correctamente he instalado todas las actualizaciones hasta la 1.05i y cuando vuelo en red y me conecto a los servidores, justo cuando inicia el programa me peta y me sale un pantallazo del vista, diciendo que el programa ha dejado de funcionar.

He desinstalado, instalado, actualizado y ya no se que hacer, me gusta el phoenix por volar en red pero no me va.

¿A alguien le ha pasado igual?
¿Sabe alguien que puedo hacer?

Muchas gracias!
moynet escribió:Bueno, resulta que hasta hoy (desde ayer que lo instalé) pues el Phoenix me ha funcionado correctamente he instalado todas las actualizaciones hasta la 1.05i y cuando vuelo en red y me conecto a los servidores, justo cuando inicia el programa me peta y me sale un pantallazo del vista, diciendo que el programa ha dejado de funcionar.

He desinstalado, instalado, actualizado y ya no se que hacer, me gusta el phoenix por volar en red pero no me va.

¿A alguien le ha pasado igual?
¿Sabe alguien que puedo hacer?

Muchas gracias!
Hola, a mi me ha pasado con el G4 en Vista premiun 64 bit y en el vista 32. El programa funcionaba bien pero no me dejaba conectar online. Lo he probado todo y al final he tenido que volver al XP y de maravilla. Con el flight Simulator ( vuelo real) me pasaba lo mismo y eso que es de microsoft, tambien resuelto con XP. Ya se que no te ayudo mucho con esto , pero de verdad que lo prove todo( Administrador, firewal, router, mi servidor de red,antivirus ,tecnico informatica). Suerte
Por moynet
Hola picapiedra ¿que tal?... pues gracias por responderme, yo es que uso un portatil con vista, un hp, y la verdad que estos de microsoft lo hacen a cosa bien echa!!! :evil: ... resulta que el S.O. XP no funciona bien en este equipo, y me funcionan la mitad de las cosas... asi que no tengo otro remedio que usar vista.

Bueno despues de probar he consguido algo, me he bajado escenarios, modelos, actualizaciones y luego abrir el puerto 9002 del router y del firewall de windows y ahora me va unas veces y otras no... :evil:

Por cierto estoy trabajando en un sistema de 64bits, tambien puede ser por eso, o porque el emulador de 32bit del vista sea un poco... cutre...

Menos mal que tengo el recurso del REFLEX que me va en cualquier sistema.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!