miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, tengo el kit del Panther de Aerokevlar (Argentina) y quisiera hacerlo en version electrico, tengo pensado ponerle de la marca AXI el motor y el variador Jeti Advance, pero no tengo idea que modelo de cada uno, al igual que la bateria.

Quiero usarlo para 3D, por lo que me interesaria que tenga la fuerza suficiente para esto (como si tuviera un YS 110)

Gracias desde ya. Saludos.
Por Kiko.S.V
No das ningun dato del modelo, peso etc. Conocer no los conocemos todos, yo en concreto conozco un panter de fun-fly, no se si es el mismo.
Pero en esta pagina www.espritmodel.com mira todos los motores axi y elige el que te vaya con el peso del avión, configura un modelo que te entregue de 175 a 200 watios por kgr de peso del avión, y seguramente hagas 3D. Saludos.
Por doblerizo
Hola Gillermito me estoy montando un avion algo mas pequeño que el tuyo el Lambada E el equipamiento que le voy a poner es el siguiente
Motor Axis 4130/20
Variador Jeti 77
Helice APC E 17x10
Baterias dos en serie 4s2p 4200 15c de Thunder Power son las que tiene la relaccion mas alta de peso/potencia
Esta configuracion espero me de la potencia de un 90 glow de dos tiempos
con un peso relativamente bajo
Si quieres mas potencia en Axis tendrias que pasar a alguno de la serie 5xxx aumentando claro esta todo lo demas
Saludos
Por Felipe Garcia
Hola Guillermo

Yo te acosenjaria la motorización que llevo en el yak54 de Jamara.

Axi5330/F3A para acrobaticos hasta 7 kilos
Regulador Hacker Acro 90-O
Baterias de RC Material Bestia pack de 6000mAh 5s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!