miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo G
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN PANTHER DE ARMODEL ,PARA QUE ME DIGA SUS CARACTERISTICAS DE VUELO ,SI IRA BIEN CON UN SAITO 120 O SERA DEMASIADO MOTOR PARA ESE AVION ?TIENE 170X170CMS.FUSELAJE EN FIBRA Y PESO ALREDEDOR DE 3,5KGS.GRACIAS.
Por Herme
Pues jo no lo tengo, pero lo tengo pedido y tengo previsto montarle un saito 120 con bomba, ya que le voy a ubicar el dèpósito en el centro de gravedad. Asi es como lo lleva Ruben de Armodel, pero con un OS 120 de 4 tiempos y le vuela de fabula, pero a mi me gusta más el saito. El martes o el miercoles lo tendré en casa ya te voy contando. Un saludo.
Por orellana
Yo tengo un webra 80 racing con bomba y resonador listo para ese avión, parece ser que lo puedes clavar en 3 kg, con ese peso y este motor tengo una fierecilla espero que domable :wink: :wink:

a ver si me llega, que emiezo a estar ansioso....
Por JR-007
Hola,
Yo estoy interesado en ese avion, pero la informacion es escasa, mi idea es montarlo con un OS 91 Fx a 45º y me quito de complicaciones, aunque claro para mi el suyo es el YS 110. El saito 120 debe moverlo k da gusto.

Herme, cuenta algo sobre el avion please!, lo has visto volar?? que tal va la maquina? Yo estoy entre este y el synergy 9, pero me gusta mas este esteticamente.

Un Saludo
Por Herme
De momento no lo e visto volar fisicamente, solo en un video, pero por lo que me contó ruben y de la documentación obtenida indagando por la web, que ciertamente es poca, me decanto más por este modelo que por sus hermanos equivalentes de otras casas. Su envergadura con respecto al peso que se puede obtener, rondando los tres Kilos, nos da una carga alar muy buena para 3D, junto con sus superficies de mando superdimensionadas, que es lo que yo realmente ando buscando. Ya os cuento más esta semana nada más llegue a mis manos. Un saludo.
Por ruben diaz
no se vais a arepentir de haber comprado este avion mas os digo si teneis algun problema de vuelo o lo que sea con el avion no dudeis en decirmelo y os debuelvo el dinero sin ningun pero que valga.
Para que veais lo seguro que estamos con estos aviones los que van a estar en buestras manos ya bienen con fuselage al vacio eliminando toda la resina sobrante reduciendo el peso del anterior y obteniendo un peso de unos 3kg,yo he montado servos hitec 5245 digitales mini con 5,5kg de torke
en las alas intentando reducir el peso ,en la cola he montado digitales estandar por el peso del os 120 que llevo delante con todo esto y receptor ,servo de direccion etc... a dado en la bascula 3250kg .
cuando fuy a argentina a probar los modelos y conocer la fabrica probe el panther condistintas motorizaciones.
os 91fx va muy bien hace torque roll perfecto
os61fx con pipa le cuesta salir del torke
os 120 surpras perfecto me gusto mucho y a enzo rizzo tambien si que es muy pesado el motor pero tiene bomba mi consejo es lo que pongais pero el deposito en el centro de gravedad si el motor no tiene bomba colocar una tipo perry y se acabaron los problemas esa es mi opinion.
con un saito 120 muy bien con bomba tipo perry
con un saito 150 bien pero 40 gr en la cola para llevar un centro de gravedad en la balloneta.
otra occion muy buena es un ys 110 o un ys 120 (no lo he probado con ninguno de los dos)
evolution 100 va muy bien sin peros
os108 me gustan mas los 4 tiempos pero muy bien
con el webra 80 tiene la potencia de un os 91 fx con un poco menos peso creo que es el motor mas evolucionado de los 2 tiempos que hay es una buena occion orellana.
si teneis alguna duda sobre lo que sea llamarmeal tl 662138398
Por pablo G
GRACIAS RUBEN ,YO TE HE COMPADO UNO QUE ME LO MANDAREIS LA SEMANA QUE VIENE ,EN CUENTO ME LLEGUE ,SI TENGO ALGUNA DUDA EN EL MONTAJE, YA TE MOLESTARE TODO LO QUE PUEDA,JAJJAA,ES BROMA TRANQUILO ,ESPERO MOLESTAR LO MENOS POSIBLE.
GRACIAS Y UN SALUDO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!