miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
si es para la junta de escape de un motor glow te recomiendo un naipe.
el cartón de juntas es demasiado grueso.
también te vale silicona de juntas de automoción,la mejor es la de "kent",pero es un envase grande y caro,para un hilillo es antieconómico.nural tiene tambien alguna silicona de juntas muy buena en envases más reducidos.

un saludo,gabriel. 8)
Por Lotoya
Muchas gracias Gabriel

El papel de junta que necesito es para un motor de gasolina, en concreto el ZDZ 160 y la verdad es que un naipe lo veo un poco fino para este motor.

Lo de la silicona esa roja, la he usado, y no me gusta demasiado pues es un guarreo y no me gusta.

Un saludo
Por gabriel izquierdo
bueno,lo del guarreo es relativo...normalmente se tiende a poner mucha más de la necesaria,basta un velo fino y dejarlo respirar un minutillo.
luego apretar y retirar el sobrante por fuera con un papel...no debería ser demasiado escandaloso.
el cartón de juntas tradicional de tenerlo sería en una tienda de recambios de automoción,pero hoy día es cada vez más dificil.
además no estoy seguro de que aguante un escape.

miraré mañana en el trabajo y si nos queda algo te pongo un mp para mandarte un retal por correo.otra solución puede ser aluminio de una lata de refresco (usa un imán para distinguirlas de las de acero )quizá eso sea lo más práctico.

un saludo,gabriel. 8)
Por Lotoya
Muchas Gracias Gabriel

Un saludo
Óscar Montoya López
Por jose antonio sanchez
hola si lo que quiers es el autentico carton para juntas este lo encontraras en tiendas de recambios de automovil va por metros asi que con un trocillo tienes para un monton de juntas. a y que sepas que va como la lija por numero de grosor, asi que tu elijes el que quieres.

como dice nuestro colega cuesta mucho de encontrar pues ya todas las juntas las venden hechas, piensa que puedes pedir una en la que puedas sacar lo que tu necesitas :idea:

Lo de gordo es relativo, te esplico este al apretarlo queda si no mas fino que el naipe, con la tranquilidad de que no se quemara y hara su funcion a la perfeccion que para eso esta fabricado, sin fugas de ningun tipo.

En el escape a mi no me gusta poner siliconas ya que lo de fuera si lo puedes limpiar pero lo de dentro no con lo que te quedaran sobrantes que lo unico que hacen es entorpecer la salida de los gases.

si eres perfeccionesta, ten encuenta que los escapes se llegan a cromar por dentro en competicion para no entorpececer la salida de gases ni crear turbulencias dentro del colector.

Si no encuentras me mandas un pribado que te mando por correo un trozo, y ningun problema.

para cortar el papel lo que se hace es cojer un martillo de nailon, pones el papel en su sitio le pegas unos golpecillos, y veras que te queda marcado luego cortas con un cuter.

a ten en cuenta que los escapes en los motores de gasolina alcanzan unas temperaturas estremas (400º aprox.) osea que mira de poner papel para este menester, que lo que lleba es material de amianto en su composicion o similar. La silicona para juntas es eso para juntas pero no para escapes. Pero tienes la especial para estufas de leña que esta si te aguanta la temperatura :wink:

Saludos

Saludos
Por Lotoya
Muchas Gracias Jose Antonio

Mañana mismo me paso por una casa de repuestos que hay en Alcalá de Henares, se llama Reynasa y espero que tenga.

Si no encuentro os mandaré un mail, y os pediré un trozo.

Muchas gracias
Oscar Montoya López
Por jose antonio sanchez
Ah. :idea: :idea: piensa en las tiendas de motos que de normal para los escapes de los motores de 50cc las usan mucho.

Saludos
Por Lotoya
Muy buenas Tardes.

Esta mañana he conseguido papel de juntas en la tienda de repuestos de automovil Reynasa en Alcalá de Henares.

Muchas gracias Jose Antonio y Gabriel por vuestros ofrecimientos.

Un abrazo
Óscar M. López
Por jose antonio sanchez
Me alegro, que lo tengas ya en tu poder ahora bien si es de juntas o sea, de color marron o verde, puede que no te aguante las temperaturas que te da el escape, ves mirandolo a ver como te reacciona.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!