miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreras. :mrgreen:

Soy nueva :D en esto del aeromodelismo, y en este foro.

Acabo de empezar a construir un pequeño velero sin motor, y he comprado todo lo necesario a falta de un detalle. ahora os cuento.

Hay mi ciudad una tienda de aeromodelismo (Alacant) y me dedico a darle la brasa el colega que hay detrás del mostrador, y es que ya me da vergüenza aparecer por allí dando la tosta, y salir sin comprarle un chavo... :oops: (La balsa se la pillé a el)

Como podéis comprobar, o comprobareis, soy autodidacta (o un poco loco), y gracias a instersnes me voy haciendo con esto de pegar costillas, y darle a la lija.

Ahora no se que hacer.... para mi modelo, que tiene el fuselaje de balsa de 6 mm, y un ala de 60 cm de envergadura...

¿ creéis que se le podría meter un Oracover? ¿O me lío a Dope y Silkspan?

Es que no se si al meterle el papel térmico, acabará pesando mucho.

Por cierto, ya que estoy me presento en condiciones.

Soy Pato, vivo en Alicante, y soy ingeniero industrial, con nociones nulas de aerodinámica :wink:

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Compraré el papel ligero.

En cuanto a la embergadura... He querido empezar con un modelo chiquitín, y poco a poco ir haciendo mas grandes.

Esta claro que este primero no tiene porque ser una maravilla de modelo, buscaba algo sencillote, y no muy caro, para empezar... una vez me pique, quizás me líe y me hago uno de 4 metros :lol:

Gracias de nuevo
roblej escribió:Es mas fácil volar modelos mas grandes. 60cm dan mucha inestabilidad
Depende de los dedos ...... los grandotes son "fáciles" y dan más tiempo de reacción pero como entre gustos y colores nos encontramos, para mí entre 50cms. y 120cms. son de excepción para hacer y pulir destrezas.