miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
bueno pues este es el resultado de mi primer tonel..... :oops:
despues de algun looping e imvertideo me decido a intentar un tonel,el tonel bien aunque lo hize demasiada poca altura i no pude recuperar el control.... con el consiguiente piñazo a toda leche contra el suelo!!

Esto es lo que pasa quando uno se anima demasiado! :lol:

En fin ahora unsa semanas sin heli.....
Adjuntos
papilla.jpg
Por kimchesa
animo valiente!!! otras diez como esa y seguro que haces toneles cuadrados.
Por Marcel
Buenas,

Buffffffffffffffffff... Como duele...

Ánimo Not...

.Saludos, Marcel.
Por not
depresion aparte.... tenia que pasar un dia u otro(forma parte del aprendizaje , de lo que no se debe hacer a baja altura)

Solo decir que antes de eso el piccolo pro volaba de puta madre.. :lol:

a ver si soy capaz de reajustarlo como estaba :cry:

en fin solo trataba de hacerle la competencia a spooky con su trotilla de V2 :lol: :lol:

buenos vuelos!!
Por Antonio Diez spooky
Uups! :( Pues desde luego, competencia hecha, y bien superada! mi tortilla no tenía importancia comparada con esta destrucción casi total!
Mi más sentido pésame (en serio), por tu bonito Pro, encima ahora que por fin volaba como toca!
Así, a simple vista, veo daños en tren de at., cabina, palas princ. y de cola, tubo de cola y portapalas...
En fin, como bién dices estas cosas algún día tienen que pasar, sobre todo volando a lo valiente como haces tu, pero es una pena que pase justo antes de unos dias de fiesta que me imagino que se te han chafado un poco... :roll:
Eh, venga, que seguro que ahora, no hay mal que por bien no venga, y te montas un heli peerfecto :) !
muchos ánimos, y suerte, si se puede ayudar con alguna piececita rara o o que sea (yo del pro no es que tenga mucho, pero del Eco si) avisa sin dudarlo.
Por not
pues si eso a sido lo peor , hubiese podido pasar el martes....
añadir al la lista deslizador del plato del picth , eje doblado, chasis partido,
i corona de rotor.... en fin que me pedire uno nuevo ahora que han bajado de precio.... i asin tengo recambios de todo...

vuenos vuelosssssssssssss!!!
Por armando
Animo,apuesto que yo empezare ya mismo a publicar cientos de fotos como esas y sin hacer toneles. :lol:

Armando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!