miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Para hacer este paquete conozco dos maneras,

1- juntar tres paquetes 4s1p

2- juntar 4 paquEtes 1s3p

Cual es mejor?
Tiene alguna ventaja una u otra.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Sami
Pues el orden de los factores no altera el producto.

Yo lo haria de la forma mas comoda para ti, todo depende de si esos elementos los vas a utilizar siempre en esa configuracion o vas a aprovecharlos de alguna otra forma, es ese caso ponlo como mejor te cuadre, depende de tu cargador, tu uso y su posible utilidad a posteriori.
Por Armengol
Se desequilibran más fáiclmente las células en serie, así que ante la duda haces cuator paquetes 1s3p y los conectas en serie. Es más coñazo en cuanto a conexiones, y sólo servirán para eso, pero al cargarlas (sueltas) estarán equilibradas.
Por mfmontero
POr hay iba mi pregunta Armengol y ese es mi pensamiento al tener paquetes 3p me aseguro que las baterias estaran equilibradas siempre de 3 en 3 y solo soltando los paquetes y cargandolos independientemente tendre un paquete perfectamente equilibrado. Si lo hago al reves me asegurare paquetes 4s equilibrados pero no me asegurare de que dentro de esos paquetes las 4 pilas esten equilibradas.

Pero de esta teoria no estoy totalmente seguro por eso pregunto. ¿alguien ha probado esta segunda configuracion, algun guru de las pilas puede decirnos si los paquetes funcionan igual.

Saludos
Por esco
Yo tengo unas de 3S3P y primero las P luego las S.
De esta forma solo puedes tener 3 desequilibrios, las 3S. Si pones 3S primero y luego 3P los tres grupos estarán siempre a la misma tensión pero internamente pueden estar desequilibrados los tres, 9 desequilibrios.

Saludos
Esco
Por mfmontero
¿y el funcionamiento es el mismo? Esta claro que poniendo primero p y luego s tendre menos desequilibrios en mi caso solo 4 frente a los 12 si hago primero s y luego p.

Saludos

Marcos F. Montero
Por esco
El funcionamiento es un poco mejor, despreciable pero mejor, tiene menos desequilibrios, luego rinde mas, ten en cuenta que el equilibrio exacto no existe.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!