miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavimat
Hola amigos:

Estoy empezando con RC Electrico y querria comentaros que os parece un paquete de baterias que me he fabricado.
Es para un Easy Star y esta compuesto de:

6 celulas de 2300 mh. 1.2 v de La casa Duracel Recargables de NI MH
el tamaño de las pilas son unas AA normales.

El caso es que el motor Permax 400 Funciona con ellas a un excelente regimen durante 16-17 minutos sin para (En pruevas que he realizado en parado) .

Por otro lado al finalizar la prueva el paquete de baterias no se puede ni tocar del calenton que llevan.

El paquete pesa 170 Gr.

Que opinais? , es normal que se calienten tanto? el tiempo de duracion es bueno? Pesa demasiado?

Me gustaria leer vuestros comentarios.

Un Saludo.
Por Justo
Me gusta la idea, lo probaré y te digo algo.

Yo utilizo para el EasyStar baterías originales de Multiplex de 6 elementos 1500 mA, NiMh.

Si las utilizo a medio motor, aprovechando los recursos del viento, me aguantan entre 30 y 45 minutos dependiendo del régimen de marcha.

Cuando termino el vuelo las baterías están muy calientes, pero se pueden tocar con las manos. Vamos, que no queman.

No se que pasaría si dejo el motor “a tope” todo el vuelo, pero no creo que llegaran a estar intocables aunque si bastante calientes.

De todas formas lo probaré.

Saludos.
Por Justo
Hola,

He probado tu solución con baterías de otra marca pero de similares características.

Funciona bien pero la fuerza del motor es inferior que con las baterías originales. Curiosamente en vuelo no se calentaron, pero mucho durante la carga.

Me han explicado que ese tipo de baterías no están preparadas para el consumo del motor del avión, causa probable del calentamiento y del menor rendimiento.

Curiosamente mi paquete casero no se calienta en vuelo, pero lo noto en la potencia del motor que es sustancialmente menor, aunque para elevar el avión y tirarse 30 minutos de vuelo tranquilo están bien.

Saludos.
Por xavimat
Hola compañeros:

Muchas Gracias por vuestros comentarios y respuestas, sin duda le estoy encontrando el tranquillo a esto de las baterias que no es un tema facil encontrar la perfecta relación entre las virtudes que deseamos que tenga

Potencia
Tiempo de duracion
Lijeras
Economicas

Saludos a Todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!