miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JAC
Buenas, estoy motorizando un avión de ala baja y lo quiero hacer con motor brushless de los de carcasa rotatoria. El aparato tiene una envergadura de unos 125cm y un peso de 2 kg con todo.

Como opción he visto el nuevo Hacker A30 y el Axi 2808. ¿Cual os parece mojor? ¿Alguna otra opción?. Espero vuestras sugerencias. Gracias.
Por mfmontero
el 2808 me parece corto para lo que buscas me iria hacia los 2826 que para el peso que marcas es mas adecuado.

yo vuelo un modelo de 1950g con un twister 40 (peso en vuelo) y lo saco de la mano.

Saludos

Marcos F. Montero
Por JAC
Buenas, pues los he visto en la página web y tienen muy buena pinta. ¿Sabes donde se compran? Por cierto, el consumo ronda los 30 A no?. Gracias. Un saludo.
Por mfmontero
ese es el cosumo optimo para la maxima eficacia llegaras a picos de 45A si lo necesitas, es cuestion de probar helices.

Vazquez los tiene y fuera casi en todas las tiendas de la red.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Pedro Nunez
Hace poco tiempo Helimania hizo la prueba de montar un Future electrico con un motor Flyware, 5 lipos y una 13X6.5. El resultado fue espectacular, el modelo tenia mucha potencia y hizieron dos vuelos con la misma bateria sin cargarla, un vuelo de 12 minutos y el segundo de casi 20.

Si estas interesado te digo el modelo exacto de motor y la capacidad de las baterias.

El avion pesaba dos kilos justos.
Por mfmontero
no tendras a mano las caracteristicas del motor o la pagina donde verlas.

Saludos
Por Pedro Nunez
No, hoy le preguntare al que lo montó y voló
Por andresrc2000
Como bien dice el señor montero es un motor pequeño yo he motorizado un avion que con todo montado menos las lipos pesa 1,400 gr y he montado un 2826/12 el otro dia lo probe con unas lipos que me dejo un mamoncete jaja, que peasan mas o menos 500gr y una helice 12,25*3,75 y volaba de coña es cierto que me falto una prueba de vuelo con una helice mayor, pero en el suelo puse por ver consumos una 14*8 y casi no lo podoia sujetar con las manos.
Por andresrc2000
Otra cosa el peso que dices de +- 2 kg es incluido todo o te falta de montar algo. ¿que regulador as puesto?
Por JAC
Buenas, ya lo tengo montado. Peso total con todo 1,75kg. Lo he puesto con baterias 3s1p de 11v de Polyquest (para mí las mejores baterías del mercado) y 2200Mah con una descarga contínua de 20c, osea +- 40A.
En cuanto al motor me he decidido por el Hacker A30 Outrunner. el 16M. (una mala bestia).
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!