miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
wenas aber si puedes contar algo de Hibrido de contruccion casera 3d con turbina jakadoufski version R o fotos aver como es el mostruo :evil:
Por A.DEL VALLE
Hola artista:

Cuando me refiero a Hibrido 3D ,es con referencia a una maquina de 3D que tengo en fase de desarrollo y construccion partiendo de la mecanica de turbina Jakadoufski . Ya he terminado la parte central de la mecanica ( transmision primaria ,rotor principal y bancadas para electronica..) de todas formas cuando tenga un rato te mandare fotos.Laversion R es la que da 3.5Kw de potencia que creo mas que suficiente .Por cierto porque rubio pesado?..
Por Sami
Si quieres saber el motivo por el que se autodenomina "el rubio pesado" solo tienes que estar con el 3 horas por el Messenger, saldras de toda duda. :D

Es lo malo que tiene el tener ganas de aprender mucho y rapido, pero siempre pefiero a gente asi que a los que son pesados y sin ganas de aprender :wink:
Por jhonny
lo de pesao sami te a respondido yo se que soy etremadamente pesao
i me gustaria ver el invento saludos a todos
Por Norte 78
:D :D :D :D :D :D :D :D :D iba a poner una cosa pero como ya no me acuerdo pues pongo caritas :D :D :D :D :D :D :D je jeee :wink:

Hasta mañana.
Por pildora
Vamos no meterse mas con el rubio hombre que es buena jente y lo que quiere es aprender como yo, en muchos fines de semana estemos dando el coñazo en botafuegos pero es porque nos apasiona es mundillo. :lol:
Por jhonny
decirle al pildorazo que hay que volar con vientolera sea ponienta o levanta que asin cuando no aiga viento volara mejor
vaissss vaisssss :lol:
Por Norte 78
Pildora hay que volar con ¡¡¡¡VENTOLERA!!!! :D ya esta ya se lo he dicho :D :D
Por pildora
Anda Jhonny que no es pa tanto lo que no puedeser es volar incomodo y que la fuerza del viento te lateralize el heli por completo y que vuele a gusto del viento. slu2
Por jhonny
wenas ante todo tu sabes que el unico que vuela incomodo eres tu dominguero por que yo ago de to te lo demostre el dominguito
que fue donde me jinque el motor que lastima como me mosque mucho un cambio el os por is vais vais
Por jhonny
wenas enseña fotillos del rotor mecanica y cuando usted este aburrio si no le importa y tiene el molinillo pa enseñarmelo y ya de paso los molinillos rc que seguro que tienes unos pocos
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!