miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues gracias a las recomendaciones de aalbea, me he comprado un equipo de soldar, un galagar 1600GE y lo primero que he echo es intentar soldar alumino con electrodo, ya que aalbea me indico que no pudo, y.... si que pude soldarlo.
Como me comentaste que no pudiste, te digo que la única peculiaridad es que tienes que poner el electrodo de masa al menos y la pinza al positivo.
La verdad solo gaste un par de eletrodos, por probar, en una chapa de 2mm y lo suelda con relativa facilidad.
Como ademas comentas que el argón es muy caro, te dire que en leroy merlin tienen unas botellitas desechables a 18€, son 980 gramos o algo asi= 60litros, si es para poca cosa yo creo que es mejor que alquilar el botellón.

PD. Cuando pueda=ahorre me compraré la antocha TIG y probaré lo que me comentaste, ¡Ah y muchas gracias por la ayuda!
Por aalbea
Pues eso, me alegro de que el soldador te "chispe".... a mi el electrodo de aluminio no me "encendia" de todos modos lo intentare de nuevo.

La botella de argon que yo utilizo tiene unos 600 litros (mas o menos) y aun asi se gasta enseguida (caudal de trabajo de 6 a 10 litros por minuto).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!